• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Compra-venta de Criptomonedas


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Yo tb me interesaría meter el hocico con más bitcoins, pero cuando haya nueva remesa del proyecto que creo haber leído es en breve, sí?

También del hueco dejado por ex-participantes, pero como decían compañeros mensajes atrás, primero los que no participaron y luego me uno a la lista solicitante aunque déjenme para la retaguardia.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
hola a todos saludos desde venezuela yo tambien quiero participar revise si mi saldo btc puede participar
Hola, si es posible utilizar el saldo BTC del foro pero tendría que restar los fees generados al mover cantidades a los exchanges.

Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Pregunta @mariacristina

Pensando para primeros de enero... sera posible solo "retirar" los posibles beneficios o parte de ellos y seguir (si se sigue) con una parte de la inversión?? Hablando en €€, si ahora tengo 100 invertidos y 260€ de beneficio (por decir una cantidad) se podrán retirar 160 y dejar 200 o similar?

Gracias!!
Hola, según las condiciones descritas en el primer mensaje del proyecto, al solicitar pago se debe cobrar la totalidad, esto es así para ahorrar en fees y principalmente para no volverme loca con las cuentas [:)] intento que las tablas sean lo más sencillas posibles porque el tradeo ya requiere mucha dedicación y mi tiempo es bastante limitado, lo siento.

Saludos.
 

aggaes

Saliendo de la crisis
Mensajes
16
Ubicación
En la charca de tantalo
hola, pues en principio participo con mi saldo, aunque si consigo rescatar mi contraseña de xapo, que tengo en un disco duro dañado, me gustaria añadir algo de bitcoin que tengo.

no se como esta ahora el tema de los fees, pues llevo tiempo desconectado.
asta cuando hay de plazo para entrar al proyecto?.

saludos y buen dia ..

pd. ..perdón olvide lo del plan, elijo plan A..
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
hola, pues en principio participo con mi saldo, aunque si consigo rescatar mi contraseña de xapo, que tengo en un disco duro dañado, me gustaria añadir algo de bitcoin que tengo.

no se como esta ahora el tema de los fees, pues llevo tiempo desconectado.
asta cuando hay de plazo para entrar al proyecto?.

saludos y buen dia ..

pd. ..perdón olvide lo del plan, elijo plan A..
Con tu saldo a cuál te refieres? [pien] Los fees son los que te cobren en tu wallet por retirar, nosotros lo recibimos sin fees.
 

aggaes

Saliendo de la crisis
Mensajes
16
Ubicación
En la charca de tantalo
vaya, no puedo acceder a mi walet, ahora piden instalar una aplicación móvil por seguridad y mi móvil es antiguo, no se le pueden instalar app.

el saldo me refería a lo que lleve acumulado en el proyecto de macapebasic, si es posible.

saludos...
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
vaya, no puedo acceder a mi walet, ahora piden instalar una aplicación móvil por seguridad y mi móvil es antiguo, no se le pueden instalar app.

el saldo me refería a lo que lleve acumulado en el proyecto de macapebasic, si es posible.

saludos...
que valet usas aggaes ?? haber si te podemos ayudar ,
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
vaya, no puedo acceder a mi walet, ahora piden instalar una aplicación móvil por seguridad y mi móvil es antiguo, no se le pueden instalar app.

el saldo me refería a lo que lleve acumulado en el proyecto de macapebasic, si es posible.

saludos...
Ah vale, es que los saldos en dólares o euros sólo se pudieron utilizar en la primera ronda de inversión, ya que también realizamos la compra de Bitcoin pero ahora es como sustitución por lo que se deben utilizar o enviar cantidades en Bitcoin, por lo que tendrías que comprarlo antes.

Me uno a la pregunta del compañero @jhuayas para ver si te podemos ayudar, sea o no sea para el proyecto.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba