• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Compra-venta de Criptomonedas


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Alguien me puede explicar como es el tema de la comision de los mineros? [pien]
en forma simple : llegan un monton de operaciones de BTC a una piscina , los mineros tienen la libertad de elegir de la piscina que operaciones hacer y por hacer esas operaciones se les paga una comision. Normalmente escogen la operacion que mayor tasa les paga. no es por orden de llegada. hay veces en que una operacion esta en la piscina muchos dias y cuando eso sudcede se le devuelve.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
en forma simple : llegan un monton de operaciones de BTC a una piscina , los mineros tienen la libertad de elegir de la piscina que operaciones hacer y por hacer esas operaciones se les paga una comision. Normalmente escogen la operacion que mayor tasa les paga. no es por orden de llegada. hay veces en que una operacion esta en la piscina muchos dias y cuando eso sudcede se le devuelve.
Para hacerla mas simple, cuanto mas comision pagas, mas rapido se enviará el pago q hayas hecho.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Pero eso no es propio de ningun wallet verdad? si yo mando desde y hacia un monedero propio (por ej Exodus) hacia otro, también lo cobran?
De exodus no se , por que aun no trabajo con el. pero los mineros cobran independientemente de la wallet y normalmente de wallet1 a wallet2 y desde wallet1 a wallet1 normalmente NO.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
hola ahora payza cobra comision fees mineros para hacer la transaccion aparte de su cambio. el minimo de cambio es 50$ y los feesmineros son 0.0011 BTC ( si tienes menos y quieres cambiar me avisas yo te lo puedo hacer a un precio justo mandame privado)
tengo esto en payza.....
Payza Balance
$12.91 USD

descontados los fees de payza al mandartelo ,dime por favor cuanto sato me mandarias neto a mi poloniex?
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
o sea por 12,91 dolares me llegan en satos 20208 satos o sea 3.39 dolares y eso ahora mismo que ha subido 400 dolares
--- si descuento el fee de payza de mandartelos quedo en numeros rojos ,cuanto pues cobras tu pues de "comision" ? ,pense cuando posteaste lo de hacer exchange entre nosotros era para "ayudarnos y abaratar fees" los del foro,,,no debi leerlo bien
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
o sea por 12,91 dolares me llegan en satos 20208 satos o sea 3.39 dolares y eso ahora mismo que ha subido 400 dolares
--- si descuento el fee de payza de mandartelos quedo en numeros rojos ,cuanto pues cobras tu pues de "comision" ? ,pense cuando posteaste lo de hacer exchange entre nosotros era para "ayudarnos y abaratar fees" los del foro,,,no debi leerlo bien
no cobro comision . tu me has pedido neto . los calculos los hice asi :
1 btc esta en payza 17433.90 $ por lo tanto 12.24$ que me llegarian a mi payza: son 70208 satos . te envio de poloniex 70208 pero poloniex cobra de fees 50000 satos por lo tanto te llegan 20208 satos. NO cobro fees depende del precio de payza.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
no cobro comision . tu me has pedido neto . los calculos los hice asi :
1 btc esta en payza 17433.90 $ por lo tanto 12.24$ que me llegarian a mi payza: son 70208 satos . te envio de poloniex 70208 pero poloniex cobra de fees 50000 satos por lo tanto te llegan 20208 satos. NO cobro fees depende del precio de payza.
no problem ,buscare otras soluciones,esta no tiene sentido eso lo puedo mandar de payza directamente esperando a tener mas saldo,pero gracias por tu info
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
no problem ,buscare otras soluciones,esta no tiene sentido eso lo puedo mandar de payza directamente esperando a tener mas saldo,pero gracias por tu info
si tienes razon . pero PZ por 50$ te cobra de comision 80000 satos (en estos momentosa veces es mas a houston le cobraron creo 110000 satos). si lo hicieras como lo calcule arriba te ahorrarias 30000 satos unos 5$ .
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
si tienes razon . pero PZ por 50$ te cobra de comision 80000 satos (en estos momentosa veces es mas a houston le cobraron creo 110000 satos). si lo hicieras como lo calcule arriba te ahorrarias 30000 satos unos 5$ .
realmente me molesta usar payza,pero mis cobros de clixsense ,casi solose puede usar payza ,es por eso q lo tengo....espero q se solucione pronto el esperpento de los fees de btc,es una locura,creo q cambiare los dolares de payza por alguna altcoin tengo q mirar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba