Hola Sajen,tengo problemas y me dice Coinbulb esto.....
Querido usuario:
Hemos detectado que su IP de inicio de sesión ha cambiado. Si no es su propia operación, verifique la seguridad de su cuenta.
Saludos cordiales, Equipo Coinbulb.com. mande tiket diciendole que mi IP no ha cambiado y me contesta esto...
¡Hola!
Parece que has perdido la contraseña de tu cuenta. Si recientemente ha intentado restablecer su contraseña en nuestro sitio, haga clic aquí o copie el enlace a continuación para restablecer una nueva contraseña.
Restablecer URL:
https://www.coinbulb.com/reset-password?reset_user=623302&code=e6170d4b77dbf801ffcc24f6754efe7d94385ff937512f0e154b838ba6e3e86a
Saludos,
CoinBulb
Pedi cotraseña nueva la puse y no me deja entrar y me dice que son demasiados intentos y que espere 24 horas,a aguien le ha pasado algo similar..saludos...PD he cobrado ya dos veces....