• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO CoinBulb - 20º Pago Recibido 0.00983894 ฿ cobrados


bittrex

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
744
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
Buenos dias a todo el mundo,a ver Sajen o Roll todos los dias a partir de las 7 de la mañana estaban los ads y hoy son las 8 y 20 y todavia no salen,hay problemas?? saludos
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
me sale el cartelito: No advertisements available, please come back after some time. Ayer hice los ads x la tarde/noche... asi q puede q no se hayan reseteado aun... een el transcurso de la tarde (Argentina) estare atento x si hay alguna novedad.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] puede que haya sido porque hayan cambiado la hora de reseteo o por algún problema de la propia página (en News no comentan nada). Por la tarde/noche no recuerdo haber visto el mensaje [ago]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
19º Pago Solicitado + Estado de Participantes







Día última actualización: 14-11-18
BTC Acumulados: 0.00014492 (a cobrar)
Proxima Solicitud de Pago (aprox): 20-12-18
BTC Generados Refback: 0.00787904
BTC Cobrados Total: 0.00955018

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Día última actualización: 28-11-18
BTC Acumulados: 0.00001440
Proxima Solicitud de Pago (aprox): 20-12-18
BTC Generados Refback: 0.00800006
BTC Cobrados Total: 0.00969510

 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien]
Page Not Found
We're sorry, but it looks like that you have tried to open a page that either been deleted or never existed.

error 404
Document was not found.

* debe ser el navegador, con el link de registro sí va [ago]
** Dear users,

The technical department has upgraded our system and added a new function——Surf Ads. Surf Ads is a new type ads which will be opened in a new tab without iframe. Price starts at 8 satoshi per 8 seconds visit.

Thanks for your support!

Best regards,
Coinbulb Team
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
x aca todo normal...

Limpia cookies e historial... estas teniendo problemas seguido... ¿q navegador estas usando?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Para esta Chrome. No sé si será por esos cambios técnicos, porque ayer iba normal [nose]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Día última actualización: 10-12-18
BTC Acumulados: 0.00002623
Proxima Solicitud de Pago (aprox): 20-01-19
BTC Generados Refback: 0.00800006
BTC Cobrados Total: 0.00969510

 

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
744
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
Hola Sajen,tengo problemas y me dice Coinbulb esto.....
Querido usuario:
Hemos detectado que su IP de inicio de sesión ha cambiado. Si no es su propia operación, verifique la seguridad de su cuenta.
Saludos cordiales, Equipo Coinbulb.com. mande tiket diciendole que mi IP no ha cambiado y me contesta esto...
¡Hola!
Parece que has perdido la contraseña de tu cuenta. Si recientemente ha intentado restablecer su contraseña en nuestro sitio, haga clic aquí o copie el enlace a continuación para restablecer una nueva contraseña.
Restablecer URL: https://www.coinbulb.com/reset-password?reset_user=623302&code=e6170d4b77dbf801ffcc24f6754efe7d94385ff937512f0e154b838ba6e3e86a
Saludos,
CoinBulb
Pedi cotraseña nueva la puse y no me deja entrar y me dice que son demasiados intentos y que espere 24 horas,a aguien le ha pasado algo similar..saludos...PD he cobrado ya dos veces....
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Hola Sajen,tengo problemas y me dice Coinbulb esto.....
Querido usuario:
Hemos detectado que su IP de inicio de sesión ha cambiado. Si no es su propia operación, verifique la seguridad de su cuenta.
Saludos cordiales, Equipo Coinbulb.com. mande tiket diciendole que mi IP no ha cambiado y me contesta esto...
¡Hola!
Parece que has perdido la contraseña de tu cuenta. Si recientemente ha intentado restablecer su contraseña en nuestro sitio, haga clic aquí o copie el enlace a continuación para restablecer una nueva contraseña.
Restablecer URL: https://www.coinbulb.com/reset-password?reset_user=623302&code=e6170d4b77dbf801ffcc24f6754efe7d94385ff937512f0e154b838ba6e3e86a
Saludos,
CoinBulb
Pedi cotraseña nueva la puse y no me deja entrar y me dice que son demasiados intentos y que espere 24 horas,a aguien le ha pasado algo similar..saludos...PD he cobrado ya dos veces....
Hace poco cambiaron el formato del sitio; si ya solicitaste cambio de pass y aun asi no te dejó entrar, elimina las cookies del navegador y espera esas 24 hs (me pasa con Freebitcoin, desde la PC no me deja entrar mientras x la netbook si... lo soluciono asi)
 
GiftHunterClub
Arriba