• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO CoinAdder - 18º Pago recibido - 0.0032885 ฿ cobrado


bittrex

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Pero faucetbox que es como xapo o como patoshahi? Tengo que abrirme otro monedero una explicacion por fa
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
faucetbox, si tiene minimo @elzorroeslp establecido, bastante bajo, yo lo configure en 50.000 satos, pero hace unos dias lo subi a 100.000

tu lo puedes configurar con la cantidad ke kieras recibir cada pago, si pones el cursor en el recuadro ke pone la cifra podras ver ke la puedes cambiar, luego de cambiarla, puedes fijarla clikeando en el recuadro amarillo y listo, espero haberme explicado bien....

 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.974
Muchas gracias a todos por contestar a @elzorroeslp . No me iba la cobertura [^:(]

Nosotros hemos recibido también el pago[money]Mañana pido el siguiente

Pago #1 recibido.

Comprobante de pago:


Estado de los participantes:



Tabla de pagos:


Enviados 0,00005759 ฿ a la administración [aho].
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
A ver yo soy un poco torpe, entro en faucetbox y que tengo que hacer registrarme? no lo he hecho solo puse mi direccion en mi first faucetbox y me pide mi cuenta, pongo la de xapo y me sale saldo 0, pero no doy donde tengo que cambiar el limite que dice zabu.
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.974
A ver yo soy un poco torpe, entro en faucetbox y que tengo que hacer registrarme? no lo he hecho solo puse mi direccion en mi first faucetbox y me pide mi cuenta, pongo la de xapo y me sale saldo 0, pero no doy donde tengo que cambiar el limite que dice zabu.
Das a "Adress checker", pones tu dirección de xapo/coinbase, y das a "Check!". Ahora te saldrá 0, porque no te han enviado nada por Faucetbox.

Donde pone Your payout threshold, es donde pones que cuando llegues a la cantidad que pongas ahí de satoshis, te mande tus satoshis a tu monedero. Cada vez que llegues a ese número, Faucetbox te manda los satoshis a tu monedero
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Es decir tengo que tener algun envio para que se vea your payout threshold, porque ahora mismo entro y no sale nada de eso sino total paid, total acumulated, average income y estimated time to read threshold y todo en cero excepto el ultimo que pone un simbolo
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.974
Es decir tengo que tener algun envio para que se vea your payout threshold, porque ahora mismo entro y no sale nada de eso sino total paid, total acumulated, average income y estimated time to read threshold y todo en cero excepto el ultimo que pone un simbolo
 
GiftHunterClub
Arriba