Pero faucetbox que es como xapo o como patoshahi? Tengo que abrirme otro monedero una explicacion por fa
Faucetbox es como paytoshi,, no te tienes que registrar. Sólo te llega ahí el dinero y de ahí te lo manda a xapo. (todo igual que paytoshi)Pero faucetbox que es como xapo o como patoshahi? Tengo que abrirme otro monedero una explicacion por fa
Confirmado^^registrado como newbtcsite
Das a "Adress checker", pones tu dirección de xapo/coinbase, y das a "Check!". Ahora te saldrá 0, porque no te han enviado nada por Faucetbox.A ver yo soy un poco torpe, entro en faucetbox y que tengo que hacer registrarme? no lo he hecho solo puse mi direccion en mi first faucetbox y me pide mi cuenta, pongo la de xapo y me sale saldo 0, pero no doy donde tengo que cambiar el limite que dice zabu.
Es decir tengo que tener algun envio para que se vea your payout threshold, porque ahora mismo entro y no sale nada de eso sino total paid, total acumulated, average income y estimated time to read threshold y todo en cero excepto el ultimo que pone un simbolo
Entonces debe de ser porque aún no te han enviado nada...Eso no me sale a mi