Pues no hay manera... llevo tres días que no se me abre la pagina, me aparece en blanco. He borrado cookies, he intentado en firefox y ie... ya no sé que más hacer... [:-/]
¿Le pasa a alguien más?
bueno la cosa esta asi , bien jodida.. ya que los stats no los borraron asi que la cosa keda asi todo lo que se va a pagar es a partir de estos stats esto que figura en la imagen no cuenta ya que me han dejado a 0 todo.... pero no los stats de los referidos.... me abre explikao bien... o mas bien mal jajaja
hola, yo hice los clicks esta mañana, y al leeros, he mirado y tb lo tengo a cero, pero acabo de hacerlos de nuevo y los ha contabilizado bien los tres ke hay.
Bueno chicos me doy por vencida, no puedo entrar de ninguna de las maneras, así que si quereis quitarme de la lista porque siempre me sale la pagina en blanco, le he hecho una limpieza al ordenador y todo y no hay manera [:-/]. Venga suerteeeee!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.