• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Cobux - Sin llegar al minimo SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Re:Cobux - Sin llegar al minimo

bueno ya esta en marcha la pagina asi que ya podeis ir haciendo los clicks.. los primeros nose si los contaran ale a clikear..

davisinn

Multimillonario
UplineSTS

ya suman los clics de referidos los de ayer no contaron los de hoy ya si... ale a darle kañita

Mey

Ahorrando

Pues no hay manera... llevo tres días que no se me abre la pagina, me aparece en blanco. He borrado cookies, he intentado en firefox y ie... ya no sé que más hacer... [:-/]
¿Le pasa a alguien más?

davisinn

Multimillonario
UplineSTS

pues se que antes de que iniciasen cambiaron el server.. a mi me paso durante un time..

prueba por aki [nofollow]http://cobux.net/ads.php[/nofollow]

o sino buscalo en el google y le das desde ahi , yo lo abro atraves de firebox.. suerte ... ya decia que salias con 0...

davisinn

Multimillonario
UplineSTS

bueno la cosa esta asi , bien jodida.. ya que los stats no los borraron asi que la cosa keda asi todo lo que se va a pagar es a partir de estos stats esto que figura en la imagen no cuenta ya que me han dejado a 0 todo.... pero no los stats de los referidos.... me abre explikao bien... o mas bien mal jajaja

magandi

Experto del monopoly

A mi tambien me paso y solo tengo los 3 de hoy

davisinn

Multimillonario
UplineSTS

siento estos problemas... pero mal empieza la pagina y mas problemas me da a mi para hacer los calculos .... pero bueno a ver si al menos paga..

Mey

Ahorrando

Nada no hay manera... [:-/] [:-/] [:-/]

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

hola, yo hice los clicks esta mañana, y al leeros, he mirado y tb lo tengo a cero, pero acabo de hacerlos de nuevo y los ha contabilizado bien los tres ke hay.

Mey

Ahorrando

Bueno chicos me doy por vencida, no puedo entrar de ninguna de las maneras, así que si quereis quitarme de la lista porque siempre me sale la pagina en blanco, le he hecho una limpieza al ordenador y todo y no hay manera [:-/]. Venga suerteeeee!!!

davisinn

Multimillonario
UplineSTS

nada mey tranki ... no creo que dure mucho la pagina... jajaja a ver si cobramos una vez ya puf milagro jajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub