• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Clixzor - SCAM - 15.84$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Clixzor - Cuarto pago recibido 10.91$

Membresia comprada, suerte para todos. Esta tarde comprobare si ya aparesco como bussines ahora mismo dice que tarda unos minutos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Clixzor - Cuarto pago recibido 10.91$

0,90$ enviados [ago]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Clixzor - Cuarto pago recibido 10.91$

confirmados los envíos de roll y bruja [:)]

por lo visto ahora en clixzor es necesario visualizar un par de banners para poder realizar los clicks
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Clixzor - Cuarto pago recibido 10.91$

Hola me ha surgido una duda, el click de referido con la membresia comprada a pasado del 25% al 50%, la duda es esa diferencia de ganancias que van a tener los que no han invertido se reparte entre los inversores o seguimos el proyecto igual?

En cuanto los banner si hay que hacer 2 que salen al inicio pero ya no hay que hacer los 5 cinco para que cuenten los click de los referidos.

Segun este hilo faltarian las aportaciones de Ibarguu, Club2000, Pamiro y Pigis lo confirmas MC.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Clixzor - Cuarto pago recibido 10.91$

elzorroeslp dijo:
Hola me ha surgido una duda, el click de referido con la membresia comprada a pasado del 25% al 50%, la duda es esa diferencia de ganancias que van a tener los que no han invertido se reparte entre los inversores o seguimos el proyecto igual?
Yo creo que no sería justo para los inversores que se beneficiaran de la membresía todos los referidos, de modo que habría que pensar que hacer con ese 25% de los no inversores [pien]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Clixzor - Cuarto pago recibido 10.91$

Básicamente estoy de acuerdo con lo comentado por bruja

De todos modos me parecerá bien si se decide otra cosa. Una especie de reparto proporcional que sea sencillo de hacer? Anuncios?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Clixzor - Cuarto pago recibido 10.91$

Recibido correctamente los pagos de Ibargu y Pamiro [:ch)]

Al igual que a roll, me parecerá bien lo que se decida. Por una parte para no complicar las cuentas a elzorro no me importa si se reparte a todos por igual y por otra parte me parece bien si se deja el 25% a quienes no hayan invertido para ser más justos.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Clixzor - Cuarto pago recibido 10.91$

Yo creo que repartir ese 25% va a ser un lio para elzoroelsp [___].
Pienso que lo mejor sería que lo guardara y cuando tuviera suficiente podría comprar visualizaciones para el banner del foro.
O, siendo muy optimistas, que se lo guarde para comprar la membresía al año que viene [xD] [xD]
 

pancho7

Vagabundo
Mensajes
117
Re:Clixzor - Cuarto pago recibido 10.91$

Hola, ¿estoy a tiempo para entrar en ésta inversión?. Si es así cuánto tendría que enviar, si ya no puede ser pues nada. Decir que en ésta PTC no suelo hacer los click en los anuncios de valor 0.001. Saludos.
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Clixzor - Cuarto pago recibido 10.91$

Pancho no se aun quedan dos de los que dijeron que entraban que no han hecho la aportacion Club2000 y Pigis si alguno de los dos no diera señales podrias entrar pero como diga MC, en cuanto a lo que comenta de los clicks los de 0.005 y los 4 standar son los que cuentan. En cuanto al reparto no creo que sea tan complicado ya que es una ptc que pone las cantidades y si se resta el ultimo pago con el actual y calculamos el 25% es lo que toca a cada uno que no ha invertido lo que sobra se repartiria a partes iguales entre los que invertimos pero como siempre que decida la mayoria yo creo que seria lo mas justo ya que invertimos tener alguna mejora a los que no.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Clixzor - Cuarto pago recibido 10.91$

Por mí perfecto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba