• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Clixzor - SCAM - 15.84$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Clixzor - Quinto pago recibido 15.84$

Al final después de varios intentos me dejó clickar

Lo de la disputa me parece bien, como se decida. Creo que en el foro comentaban que si se esperaba a los plazos para cobrar vencía el de la disputa, algo así. Acabo de ver que la página me carga, pero al foro sigue sin dejarme acceder [pien]
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Clixzor - Quinto pago recibido 15.84$

Pues parece que si que tiene pinta de volverse scam, lleva tres dias que no me deja entrar al accont ni al cashout se queda en blanco, si se podria iniciar disputa pero es por payza no por paypal.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Clixzor - Quinto pago recibido 15.84$

llevo 2 días que no me deja entrar, mejor dicho meto mis datos y cuando le doy para entrar nada, la pagina no responde
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Clixzor - Quinto pago recibido 15.84$

PLANTILLA DE PAGO
Última actualización: 04/11/2013
Dinero cobrado: 15.84$
Mínimo de cobro: 5$
Dinero que llevamos: 9.8848$
Dinero que falta: 0.00$
Día petición: --/--/2013


Yo puedo entrar y clickear bien. Sigo sin poder pedir pago.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Clixzor - Quinto pago recibido 15.84$

yo sigo esperando mi pago y hay noches ke me carga bien y otras ke se keda la pag en blanco, tb desisto de seguir hasta ke no me pague, porke encima me relentiza las demas y en vez de terminar a las 3 la madrugada, me pueden dar las 4, aunke me da igual, porke el sueño...... sueño?? eso ke es??? jajaajajaja ainsss dios!!!!!
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Clixzor - Quinto pago recibido 15.84$

Haz como mi hijo que las noches que no puede dormir se levanta y coje la primera botella que encuentra en la alacena y se echa un trago (la mayoria de las veces del vino de cocinar [___]) y asi dice que duerme como un angelito [xD] [xD] [xD]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Clixzor - Quinto pago recibido 15.84$

yo tendria ke darme con la botella en la cabeza, porke no puedo beber alcohol, de ahi ke siempre tome las 0,0 [:ch)] [:ch)] jaajajajaja asi ke empezare a darme con las botellitas en el cocorote ajajajajajjaa (humm no se, ke al igual me kedo mas tonta o mas despista todavia jajajajjj)
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Re:Clixzor - Quinto pago recibido 15.84$

Deberas zabullis no puedes dormir?? si es asi toma magnesol esa es buena.

zabulis dijo:
yo tendria ke darme con la botella en la cabeza, porke no puedo beber alcohol, de ahi ke siempre tome las 0,0 [:ch)] [:ch)] jaajajajaja asi ke empezare a darme con las botellitas en el cocorote ajajajajajjaa (humm no se, ke al igual me kedo mas tonta o mas despista todavia jajajajjj)
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Clixzor - Quinto pago recibido 15.84$

a ver no es ke no pueda dormir, lo ke pasa ke solo duermo como mucho 3 o 4 horas seguidas, pero luego por la tarde me echo mi siestecita de hora y media mas o menos, aunke ya kisiera yo dormir mis 8 horitas como antaño {cab} y lo ke mas me preocupa es ke cuanto mas mayor (amos la vejez de toa la vida) menos dormire, segun dicen los viejos duermen na y menos, pero si le miro el lado positivo, hoy por hoy vivo mas ke nadie, porke no pierdo el tiempo durmiendo, ea chincharse jajajajajajajaajjaa amos ni con las pastillas ke me receto mi medico he podido dormir mas de 4 horas, de todas formas gracias, pero no me gusta tomar nada si no es con control medico, y aun asi siempre le pongo peros a mi pobre medica.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Clixzor - Quinto pago recibido 15.84$

Por mí también, lo único ver qué se hace con lo de la disputa [pien]. Los clicks he dejado de hacerlos porque pedí el 19oct y aún nada, pero haciéndolos tenía que darle al Esc para evitar que cargara y bloqueara todo, igual que cuando hay algún ads de la página [o_O]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Clixzor - Quinto pago recibido 15.84$

a mi solo me ha dejado entrar, y al hacer los click, nada también se me bloqueaba, pienso igual ustedes, cerremos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba