• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Clixzor - SCAM - 15.84$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Clixzor - Quinto pago recibido 15.84$

También me va bien. Kris, prueba a darle en el Esc a ver si así
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Clixzor - Quinto pago recibido 15.84$

a mi me va tb muy bien, pero una cosa kris, antes de poder ver los anuncios, hay ke clikear en dos anuncios ke salen y se deben cargar enteros y no sale ninguna imagen para verificar, le das a earn y sale un banner, clikeas y cuando se cargue, le vuelves a dar a earn, sale otro banner, clikeas y carga, le vuelves a dar a eran y ya salen los anuncios, a ver si va a ser eso [pien]
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Re:Clixzor - Quinto pago recibido 15.84$

Al final hace un rato me ha dejado entrar, lo que pasa es que se me quedaba en la parte donde logearme, de ahi no pasaba
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Clixzor - Quinto pago recibido 15.84$

Tenemos 5.44 y desde anoche estoy por solicitar el pago, pero no me sale ningun metodo por donde pedirlo, me sale esto.

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Clixzor - Quinto pago recibido 15.84$

Dice que aplica para 2 semanas, un límite diario de 99$ (al estilo de thebux) pero por lo que pusieron en ptc-investigation.com parece que esta PTC se está volviendo scam... supongo que habrá que intentar pedir a la hora del reseteo, en el foro comentan algo?
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Clixzor - Quinto pago recibido 15.84$

El reseteo es a las 11 de la noche hora de canarias creo.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Clixzor - Quinto pago recibido 15.84$

Según el mensaje que enviaron el 24oct los pagos empezarían en 2-3 días por EG, STP y PM, aunque decía para los que invirtieron más, pero de ser así sería buena señal. Por lo que he visto, en el foro se ven comentarios de todo tipo (en el español también), y el reseteo creo que es un poco antes de las 00h en la península (goda [xD]), por lo que pudiera ser sobre las 23:40h [pien]
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Clixzor - Quinto pago recibido 15.84$

PLANTILLA DE PAGO
Última actualización: 28/10/2013
Dinero cobrado: 15.84$
Mínimo de cobro: 5$
Dinero que llevamos: 6.6806$
Dinero que falta: 0.00$
Día petición: --/--/2013

He intentado pedir pago hoy cuando se cumplio la hora del servidor y nada de nada.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Clixzor - Quinto pago recibido 15.84$

A ver si hay suerte. Yo pedí el 19oct y aún nada. Ahora me muestra el proceso de carga al loguearme pero se queda en blanco, y el foro no me deja verlo {cab}. En proof sólo muestra las de STP y PM, del 23oct [pien]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Clixzor - Quinto pago recibido 15.84$

a mi me pasa como a roll, me logueo, carga y en blanco, y tengo un pago en espera desde hace mas de 9 dias ...... [o_O]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:Clixzor - Quinto pago recibido 15.84$

Tiene toda la pinta de volverse scam, yo creo que podemos abrir una disputa en Paypal para intentar recuperar el dinero de la membresia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba