Re:Clixboom.com - Sin llegar al mínimo
Gracias por participar
Confirmadovigast dijo:Registrado.
Gracias por participar
Confirmadovigast dijo:Registrado.
Uno que se apunta pero luego no se molesta en postear que se ha apuntado. Habrá que empezar a dejarle fuera, a ver si se toma la molestiasalbar dijo:Hay un referido llamado c0d3r de Colombia, que desconozco quién es.
Si no confirma la cuenta y es activo, todas las ganancias serán destinadas a los participantes del proyecto.JBC77 dijo:Uno que se apunta pero luego no se molesta en postear que se ha apuntado. Habrá que empezar a dejarle fuera, a ver si se toma la molestiasalbar dijo:Hay un referido llamado c0d3r de Colombia, que desconozco quién es.
Si soy yo ..... ahhh mucho gusto!!salbar dijo:Hay un referido llamado c0d3r de Colombia, que desconozco quién es.
No es molesto ..... supongo que solo quise ser su referido!!JBC77 dijo:Uno que se apunta pero luego no se molesta en postear que se ha apuntado. Habrá que empezar a dejarle fuera, a ver si se toma la molestia
No hay problema, los dos ( JBC77 y Salbar) soy referidos suyo en Bloodyredlips y clixboom respectivamente, no me cuenten en los proyectos, me parece perfecto que repartan la ganacia entre los participantes =)salbar dijo:Si no confirma la cuenta y es activo, todas las ganancias serán destinadas a los participantes del proyecto.
En el caso que sea inactivo, será eliminado que tiene un coste de 0.2$.
Aunque si es activo, al no estar confirmado, los usuarios tienen más prioridad, en el caso de que se llenaran los cupos, se eliminaría el usuario para que posteriormente entrara el solicitante.
Los referidos también generan puntos por mi prefiero invertirlo en referidos y repartidlo entre todos.bruja dijo:Los puntos son tuyos ya que los has ganado con tus clics, de modo que yo creo que debes disfrutarlos tu como te apetezca