• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Clixboom.com - CERRADO


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Clixboom.com - Sin llegar al mínimo

Confirmados hasta este momento:

  • davisinn
  • elzorroeslp
  • jmpmscorp
Gracias por participar.

Hay un referido llamado c0d3r de Colombia, que desconozco quién es.

QUEDAN 4 PLAZAS
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Clixboom.com - Sin llegar al mínimo

salbar dijo:
Hay un referido llamado c0d3r de Colombia, que desconozco quién es.
Uno que se apunta pero luego no se molesta en postear que se ha apuntado. Habrá que empezar a dejarle fuera, a ver si se toma la molestia [pien]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Clixboom.com - Sin llegar al mínimo

JBC77 dijo:
salbar dijo:
Hay un referido llamado c0d3r de Colombia, que desconozco quién es.
Uno que se apunta pero luego no se molesta en postear que se ha apuntado. Habrá que empezar a dejarle fuera, a ver si se toma la molestia [pien]
Si no confirma la cuenta y es activo, todas las ganancias serán destinadas a los participantes del proyecto.

En el caso que sea inactivo, será eliminado que tiene un coste de 0.2$.

Aunque si es activo, al no estar confirmado, los usuarios tienen más prioridad, en el caso de que se llenaran los cupos, se eliminaría el usuario para que posteriormente entrara el solicitante.

EDITO: Confirmado beniwazz gracias por participar [:ch)]
 

c0d3r

Buscando soluciones
Mensajes
55
Ubicación
Colombia
Re:Clixboom.com - Sin llegar al mínimo

salbar dijo:
Hay un referido llamado c0d3r de Colombia, que desconozco quién es.
Si soy yo ..... ahhh mucho gusto!!

JBC77 dijo:
Uno que se apunta pero luego no se molesta en postear que se ha apuntado. Habrá que empezar a dejarle fuera, a ver si se toma la molestia [pien]
No es molesto ..... supongo que solo quise ser su referido!!

salbar dijo:
Si no confirma la cuenta y es activo, todas las ganancias serán destinadas a los participantes del proyecto.

En el caso que sea inactivo, será eliminado que tiene un coste de 0.2$.

Aunque si es activo, al no estar confirmado, los usuarios tienen más prioridad, en el caso de que se llenaran los cupos, se eliminaría el usuario para que posteriormente entrara el solicitante.
No hay problema, los dos ( JBC77 y Salbar) soy referidos suyo en Bloodyredlips y clixboom respectivamente, no me cuenten en los proyectos, me parece perfecto que repartan la ganacia entre los participantes =)
Y no se preocupen, si quiero participar dejaré mi mensaje como respuesta, cuando eso no sucede es simplemente que me registre como referido de alguno y ya.


Saludos!! [:-)]

edito: quise no quizé (corrijo) [o_O]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Clixboom.com - Sin llegar al mínimo

Confirmados:

C0d3r
sergiofron

Con respecto a lo que dijiste C0d3r, al afirmar que te registrarste se convierte en confirmación, no puedo repartir esas ganancias tuyas entre los usuarios porque eso lo generas tu, y no ellos. Lo más justo es que se te paguen a ti.

Si tienes algún problema contacta conmigo, pero no me harás cambiar de opinión [burl]

Nos quedan 2 referidos para llegar al máximo, pedimos máxima actividad. [:ch)]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Clixboom.com - Sin llegar al mínimo

Analicemos un poco la situación:

Hemos llegado al dólar en 2 días de proyecto.
En el clixboom hoy he tenido suerte:



Lo más seguro es que legaremos antes al mínimo, de 2$, que antes de cumplir los 150 clicks. A sin que con una media de 21 ads por día (llevando 79), llegaremos en 3-4 días a cobrar. Más o menos justamente al llegar al mínimo.

Los puntos, que bastantes son, llevamos 323. Al llegar a los 1000 puntos los canjearé y podemos hacer lo siguiente.

a) Poner un banner redirigido al foro
b) Comprar referidos rentados y las ganancias repartirlas entre los participantes del proyecto.
c) Jugarlo a cara o cruz que se gana el 200% de los puntos

Ustedes deciden [:ch)]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Clixboom.com - Sin llegar al mínimo

bruja dijo:
Los puntos son tuyos ya que los has ganado con tus clics, de modo que yo creo que debes disfrutarlos tu como te apetezca [ok]
Los referidos también generan puntos [bat] por mi prefiero invertirlo en referidos y repartidlo entre todos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Clixboom.com - Sin llegar al mínimo

Por mi parte la opción a o la b (la de jugarlo a cara o cruz no me acaba de convencer). Normalmente optaría por el banner, pero creo (creo) que no hay foro en español, no sé si podría ser de utilidad. Como se decida me parecerá bien [:ch)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba