• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Cliquesteria - 9º pago recibido - 29,87$ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 22-04-2017
Dinero que se lleva: $5.073600
Dinero que falta para cobro: 0.82$ aprox.
Día de petición del cobro: 27-01-2017
Mínimo cobro para el próximo pago: 6$
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 30-04-2017
Dinero que se lleva: $5.562300
Dinero que falta para cobro: 0.44$ aprox.
Día de petición del cobro: 27-01-2017
Mínimo cobro para el próximo pago: 6$
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 07-05-2017
Dinero que se lleva: $6.2941
Dinero que falta para cobro: 0$ aprox.
Día de petición del cobro: 27-01-2017
Mínimo cobro para el próximo pago: 6$

Como ven llegamos al mínimo. Así que en muy breve pediré pago,el tema de siempre, investigar los métodos de pago para calibrar entre menos fees y mejor me venga, ya que cobrar x paypal conlleva muchos fees, por lo que debo de sopesar ya que la vez anterior no quedé satisfecho por Paypal. No vamos a estar dando cliks para que los burócratas se lleve días de nuestro trabajo en "impuestos" xD :D
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola @Dennis Lougs Worth [hl]

Para comenzar hay que tener full name para requerir pago. Te agrego un MP que me enviaron a esa pregunta hace unos meses. Para Paypal era necesario, por otros métodos no. Ahora bien, repasando los términos y help, paypal no está como método de pago, aúnque si está en settings aún. Por lo que debes mandar mensaje a soporte para que aclaren porque no me atrevo a darte una respuesta. Te responderán rapidamente. Además, creo recordar que Paypal debía estar verificada y coincidir con el nombre de la cuenta. Aparte que por Paypal cobraban buenos fees. Pero como digo pregunta a ver.

Por Payza no he pedido y no lo he mirado en consecuencia, pero no he visto nada en términos ni help qie diga que deba estar verificada, lo que tendría sentido ya que en un principio, para pedir por Payza, como reza el mensaje abajo, no es necesario full name. Mismo modo, mejor que preguntes ambas cosas por si acaso, que responden en menos de 24 horas.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Administrator, Sunday, October 30, 2016 at 06:53 PM

Hello,

If you withdraw via PayPal, we would need your full name due to security reasons. We have to check whether the account is verified or not.
For the other processors, there will be no problem to keep your initials.

Best regards,
Support Team
 

Dennis Lougs Worth

Ahorrando
Mensajes
39
Hola @Dennis Lougs Worth [hl]

Para comenzar hay que tener full name para requerir pago. Te agrego un MP que me enviaron a esa pregunta hace unos meses. Para Paypal era necesario, por otros métodos no. Ahora bien, repasando los términos y help, paypal no está como método de pago, aúnque si está en settings aún. Por lo que debes mandar mensaje a soporte para que aclaren porque no me atrevo a darte una respuesta. Te responderán rapidamente. Además, creo recordar que Paypal debía estar verificada y coincidir con el nombre de la cuenta. Aparte que por Paypal cobraban buenos fees. Pero como digo pregunta a ver.

Por Payza no he pedido y no lo he mirado en consecuencia, pero no he visto nada en términos ni help qie diga que deba estar verificada, lo que tendría sentido ya que en un principio, para pedir por Payza, como reza el mensaje abajo, no es necesario full name. Mismo modo, mejor que preguntes ambas cosas por si acaso, que responden en menos de 24 horas.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Administrator, Sunday, October 30, 2016 at 06:53 PM

Hello,

If you withdraw via PayPal, we would need your full name due to security reasons. We have to check whether the account is verified or not.
For the other processors, there will be no problem to keep your initials.

Best regards,
Support Team
Muchas gracias por tu respuesta, fue muy completa la informacion que me diste, hoy me enviaron un mensaje diciendo que ya esta verificada mi cuenta de cliquesteria y mi cuenta de Paypal, me imagino que si verificaron la cuenta de paypal fue porque ellos todavia pagan por medio de paypal
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
@Dennis Lougs Worth me alegro que te pueda ayudar en algo. Pero insisto, no es que diga que no pagan por Paypal, es que no lo veo en la Home como método de pago, sí dentro. Y en proofs no veo que haya de Paypal, al menos 3-4 días atrás. Entonces no sé si es que hay que cumplir alguna condición especial. Yo la vez anterior usé Paypal y entre fees se me llevaron como 1.20$, la página cobra 0,50$+2% de fee por Paypal y luego Paypal cobra otro fee, imagino que por eso no hay pagos por Paypal. Yo he usado para este pago bitcoin. Tb hay una compañera que ha cobrado por Paypal en este mismo programa´que posteó ayer noche, así que no creo que haya problemas.
 
GiftHunterClub
Arriba