• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Cliquesteria - 9º pago recibido - 29,87$ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 20-12-2016
Dinero que se lleva: $3.7385
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: 1.26$ aprox.
Día de petición del cobro: -
Mínimo cobro para el próximo pago: 5$
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 31-12-2016
Dinero que se lleva: $4.4879
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: 0.52$ aprox.
Día de petición del cobro: -
Mínimo cobro para el próximo pago: 5$
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 01-01-2017
Dinero que se lleva: $5.4565
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: 0$ aprox.
Día de petición del cobro: -
Mínimo cobro para el próximo pago: 5$
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Hemos alcanzado el mínimo de pago. Quiero ver un par de cosas del método de cobro ya que por paypal son 0.50 + 2% de fee. Mientras vamos acumulando un poco +.
[hl]¿Qué ha pasado con los problemas del cobro? ha pasado una semana desde que llegamos al mínimo y no sabemos si seguir o no[nose]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Voy a explikarme mejor y por eso doble post.

Primero. Hace cosa de 3-4 días dieron una noticia que los standard deben mandar una copia de ID card ( cédula identidad ) para pedir pago.
segundo. Hay que tener puesto full name, es decir, nombre completo. Eso no es problema porque ya lo hice hace 3 meses o así el cambio. Hay que mandar mensaje a soporte y amablemente te lo hacen enseguida.
Tercero. Hay que tener Paypal verificado. Los otros procesadores he leído que no hace falta.
Cuarto. Han puesto recién Payeer como opción de pago. No sé si ayer o antes de ayer. Antes no estaba y he de hacer cálculos y ver dónde puedo luego meter ese dinero ya que sino me lo como.
Quinto. Hay que poner un pin para cobrar y añadir fondos.
sexto. la que atañe y estoy meditando. Hacer captura y simular un cobro y pagarlo por mi cuenta. De modo que no habría fees y contabiliza como pago. El dinero de la cuenta lo utilizaría para comprar rentados y así llegar antes. De modo que me ahorro yo en mi caso si los hubiere fees al depositar. Ustedes tienen su plata sin fees y yo mis rentados. Eso hay que sumar que aparte de ver la estabilidad y AVG de rentados, hay mínimos de paquetes de rentados y tiempo de espera para entre paquete y paquete. Como quiero comprar 50 rentados me faltarían 2$ y quiero ver si me conviene añadirlos al purchase y con qué procesador. Como han añadido payeer quiero revisar si me conviene por aquí ya que dispongo de saldo muerto y así utilizo. De modo que quiero mandar mensaje para que me aclaren varias cosas como hasta que punto hay que mostrar ID siendo standard, si al añadir fondos por un procesador verificado como paypal he de mostrar ID, o si hago de otro qué pasa. sino que daría comprar 25 rentados y dejar el restante saldo para alcanzar el mínimo siguiente. O directamente cobrar y ya.

edito. referente a lo último, si añadiera al purchase quiero ver si en adelante sólo puedo acar x ahí. Para curarme luego de espanto vamos.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
cuando empiezan pidiendo tanto... mal asunto...
Una de las cosas que también sopeso. Como es reciente, me ha pillado a contrapié al igual que lo de payeer. ya hacía tiempo que le daba vueltas y tampoco visito el foro mucho porque la considero relativamente estable y no había que preocuparse :/

Gracias @sabino por la información no tenia ni idea que pedían copia del dni, cobré un pago en noviembre y no me lo pidieron

Tengo 10 rentados te dejo imagen por si te ayuda [;-)]

si mal no veo, Los cinco primeros rentados que aparecen, los últimos que adquiriste, en 55 días te han hecho ganar entre 0.30 y 0.31 y te costaron rentar 0.60 en total, quedando como ganancia neta 5 días de click, no? Luego hay que ver claro que los rentados no hayan ido bajando de AVG lo que se traduce en reciclaje si los hay que salen mal y es más gasto. Creo que para sacarle buen pellizco hay que hacer una inversión bastante elevada hasta completar el cupo máximo de rentados como standard y al final de mes quedar como 1$ o 1.5$ de ganancia neta. Más luego súmale la espera hasta recuperar esa gran inversión. Uhmmm prefiero hacer cashout porque quiero ver como va la cosa con las nuevas medidas. Aparte con los rentados que tendría si hago lo que quería hacer no iba a ganar mucho y el riesgo/beneficio se inclina a lo primero. Prefiero cobrar por Payeer o Perfect Money y meterlo a MPA ( no recuerdo si acepta payeer ) que saco + plata y confío más. incluso por payza para comprar bitcoin o Payeer para lo mismo, aúnque lo suyo sería un exchanger web.

Aquí la noticia del Id y alguna otra. Veo que tengo que pasarme más por este foro y de la hermana que tb revisé. No sabía de algunos cambios. me queda la duda si Payeer estaba ya o hace poco, pero juraría que no lo había visto antes. Como opción cuando pude pedir pago [pien] En la primera página tb hay novedades.

http://www.cliquesteria.net/forum.php?topic=10800&orderby=date&sortby=ASC&p=3

El admin dice que hay que mostrar antes la ID para pedir pago, pero la versión traducida dicen después del primer pago, cuando debería ser al revés [pien]

http://www.cliquesteria.net/forum.php?topic=10805

Pues a mandar mensaje con un par de dudas y a pedir.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Parece que sería antes: "before their first cash out"

[espe] 5. All support tickets related to the above mentioned points will be automatically closed without any response.

[espe] 6. The complaints of the affected users will NOT be considered at all.


Por seguir generando [ago]. Si no, la dejaba ahora mismo
 
GiftHunterClub
Arriba