• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Cliquesteria - 9º pago recibido - 29,87$ cobrado


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
@sabino ¿Por bitcoin cobran fees?
Depende de la wallet para la recepción. Hay siempre fee de retiro sea cual sea el procesador. Unos cuesta más que otros retirar. Luego hay fee de recepción que es variable según el método escogido. Ya depende de cada uno para lo que necesite la plata y como manejarla luego. Los fee de retiro son altos vía bitcoin, igual que Paypal, pero por el monto grande y la wallet xapo no me cobran fee ( debería ser así, es la 1ª vez que cobro a xapo ). Luego de xapo a xapo puedo enviar y manejar que no me cobran fee. Si hubiera retirado a coinbase si cobrarían fee desde la wallet y luego enviar tb hay fee. Por lo que en este caso sólo hay fee de retiro que son 0.50+3% pero luego compensa porque no nos cobran al recibir.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 16-05-2017
Dinero que se lleva: $0.388600
Dinero que falta para cobro: 6.62$ aprox. ( pendiente un pago )
Día de petición del cobro: 12-05-2017
Mínimo cobro para el próximo pago: 7$


Los registrados inactivos, quienes no hayan dado clicks entre pago y pago o no lleguen a cubrir sus fees correspondientes serán eliminados de la tabla de pago.
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
No, solo decían que no habían roto ninguna de las reglas y que enviaron ticket al administrador para pedir explicación y que no les habían dado respuesta, yo pienso que es para hacerle mala fama a la pagina que publicaron eso
No sé. yo siempre que he enviado ticket x cualquier cuestión, por pequeño que fuera el motivo, me contestaron rápido. No sé que habrá pasado sobre todo porque como dices es a cuenta premiums que ya es raro. Aquí pasó algo similar con referidos en la otra hermana pero porque fue por lo del cambio de nombre. si alguno de ellos te lee igual puede contestarte mejor. A mi no me ha pasado obviamente xk lo diría y hemos seguido cobrando por Paypal, payza o bitcoin. No hemos tenido problema alguno. En FAQ leo por encima que suele ser la terminación de la cuenta por algún tipo de abuso de la misma y similares. [nose]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 29-05-2017
Dinero que se lleva: $1.4565
Dinero que falta para cobro: 5.55$ aprox
Día de petición del cobro: 12-05-2017
Mínimo cobro para el próximo pago: 7$
 
GiftHunterClub
Arriba