Confirmado amigo :)buenas tardes, registrado y clickeando. saludos
Geekboy Peru Oct 19, 2017 Oct 19, 2017 4 0.0060000
Confirmado amigo :)buenas tardes, registrado y clickeando. saludos
Confirmado :)Gracias , bueno vamos a entrar con todo.
Ayer recibi un pago de Cliquesteria en las mismas condiciones y ha llegado $1,74 en mi cuenta Payeer. Osea $0,02 de fees
Pedido pago. Las tablas están unos mensaje atrás. se pagará conforme a las ganancias en esas tablas. Esta vez pido por Payeer, no sé muy bien los fees de Payer al recibir, recuerdo que eran muy pocos.
Gracias amigo brasileiro Me sirve mucho tu informaciónAyer recibi un pago de Cliquesteria en las mismas condiciones y ha llegado $1,74 en mi cuenta Payeer. Osea $0,02 de fees
Confirmadoregistrado como celestino
Houston me haces un favor?Ayer recibi un pago de Cliquesteria en las mismas condiciones y ha llegado $1,74 en mi cuenta Payeer. Osea $0,02 de fees
No aparecen en "Debit"Houston me haces un favor?
Los 0,02 de fees puedes indicarme dónde se ven?
Quiero decir que una vez dentro de la cuenta payeer, en el historial ( abajo a la izquierda ) aparece lo siguiente:
DATE CREDIT DEBIT PS ID STATUS
Los 0,02 aparecen en la columna " DEBIT" ?
Es qu yo tenía plata de antes ya, pro de hace mucho y no me sale en el historial los pagos recibidos hoy de las hermanas, así que no tengo con qué comprar o deducir xDNo aparecen en "Debit"
Los 0,02 de fees yo deduje, pues em mi historial em cliquesteria aparecio asi en el pago solicitado "$1.76" y me llego $1,74 en Payeer
Que extraño hoy he recibido de Uniclique e el pago aparece en el historial de PayeerEs qu yo tenía plata de antes ya, pro de hace mucho y no me sale en el historial los pagos recibidos hoy de las hermanas, así que no tengo con qué comprar o deducir xD
No aparece en el historial de payeer en uniclique? a mi también no me aparecía, pero lo recibí.Que extraño hoy he recibido de Uniclique e el pago aparece en el historial de Payeer