• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Cliquebook - 6º pago recibido - 18,83$ cobrados


bittrex

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Perdonen el doble post, pero es para diferenciar.

He actualizado el post de presentación con el nuevo mínimo para standard y procesadores. Al bajar el mínimo, y aparntemente no subirlo con cada pago, va a haber más pticiones d retiro y en menos tiempo. Payeer y Perfectmoney se poscionan como nuevos procesadores de retiro aún bajo estudio, así que los fee de retiro serían menores, y x tanto, mucha más ganancia para ustedes, tanto como refback o por cuenta propia. Así que aprovechen para unirse [tos]
 

fonchi

Experto del monopoly
Mensajes
494
Ubicación
Chile
Hola, hoy solicité por pago por Payza y esto me aparece en el cobro de fee para los que quieran cobrar:

Payment Method: Payza
Payment Account: ......
Max. withdraw per day: $2.00
Withdraw fee: 2% + $0.100
You will receive $ 1.86
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Al solicitar pago me aparece esto

Se ha alcanzado el límite de retirada de hoy
Lo sentimos mucho, pero se ha alcanzado el límite de retirada de hoy para los miembros estándar.
Puede retirarse de nuevo después de restablecer el servidor.

Por lo visto también han puesto límite para los pagos standard [pien]
 

Andres1491

Experto del monopoly
Mensajes
521
Ubicación
Peru
Al solicitar pago me aparece esto

Se ha alcanzado el límite de retirada de hoy
Lo sentimos mucho, pero se ha alcanzado el límite de retirada de hoy para los miembros estándar.
Puede retirarse de nuevo después de restablecer el servidor.

Por lo visto también han puesto límite para los pagos standard [pien]
Dentro de los cambios para estándar, aparte de un máximo de retiro de 2 dólares, también se procesaran solo de 20 a 30 solicitudes de pagos diarias.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Buenos dias, registrado como Mathelinux1 , espero confirmación , Buen dia.
Confirmado [mozk]
Mathelinux1 Peru Sep 20, 2017 Sep 20, 2017 4 0.0060000

Misma situación que en el proyecto cliquesteria. Me remito a mi último comentario allá que es válido acá [mat]

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------

Día última actualización: 20-09-2017
Dinero que se lleva: $2.23630
Dinero cobrado: 10.09$
Dinero que falta para cobro: 0.43$ aprox
Día de petición del cobro: 13-08-17
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Bueno, x fin. Aparezco hoy como pagado por Perfectmoney. No lo he comprobado, he de entrar y verlo. Como supongo que es así, luego he de ver el tema tablas ya que recuerdo que el cambio a un máximo de retiro fijo para miembro standard nos pilló sobrpasado dicha cantidad, osea que con lascapturas hay para casi dos pagos. Así que este pago será íntegro para los referidos y como imagino que staréis conmigo, lo justo es qu yo no pague fees obviamente. De ahí de cobrar x perfectmoney, para que no os suponga mucha plata de fee. Para el próximo tendré que hacer una tabla nueva para ajustar lo pagado con lo que se debe aún respecto a esta captura de referidos.

Edito. ah cullons, que olvidé decir que hice capturas y pedí pago pero por el tema de que era la primera vez x perfectmoney, nombre de la cuenta, tema de ajustes y tal me ahorre de subir las capturas hasta no estar seguro por si me regresaban la plata al AB.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Pago 3º [money]











Como se puede ver, el pago se hizo de 2$ porque es el tope máx. permitido, pero las tablas s hacn en baseauna cantidad mayor que es 2,36$ aprox. De modo que en el próximo pago se corrige por sí sólo al hacer las cuentas y yo recibiré unos céntimos más en base a ese extra de 0,36$.

A @Serghio Saavch no lo he incorporado porque había generado lo justo para pagar fees y como había hecho los cliks desde que se rergistró, le pagaré lo debido en el próximo pago que sería algo menos de 0,02$, así no lo pierde.


PLANTILLA DE PAGO
------------------------------

Día última actualización: 06-10-2017
Dinero que se lleva: $1.18340
Dinero cobrado: 11.94$
Dinero que falta para cobro: 0.81$ aprox
Día de petición del cobro: 29-10-17
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
La tabla de referido para pedir el pago 4º del proyecto subetusueldo. Esta noche intentaré pedir pago y digo intentaré porque no sé si por Perfectmoney o Payeer. He de ver los fees cuando resetee ya que ahora no me deja la página y en el transcurso igual no tencho chance a pedir por tiempo transcurrido.

Recuerden que como el mínimo y máximo es 2$ s imposible ajustar una captura para pedir 2$ exactos. Así que 0.03$ quedan fuera pero serán repuestos para el próximo pago, claro está, que será una situación que ocurrirá siempre en bucle inevitablemente :eek:
 
GiftHunterClub
Arriba