Lo encontré, nada buena las noticias:
Administración
- Administrador
- Miembro Titular
-
Malas noticias
«
en: Hoy a 10:53:03 am »
Hola, tengo que empezar por pedir disculpas a todos los miembros, paypal, lamentablemente después nos aseguraron por teléfono y me dijeron que todo está muy bien sin ningún problema o problemas que decidieron suspender permanentemente nuestra cuenta ya que probablemente vio ayer por la noche cuando la gente no podía pagar para clikrev.
Tras una revisión de su cuenta PayPal con la dirección de correo electrónico registrada
admin@clikrev.com , podemos ver que el 26 de febrero 2015 PayPal determina que deseaba poner fin a su relación de negocios con efecto inmediato. Con el fin de garantizar la seguridad de sus clientes y del servicio en su conjunto, PayPal revisa regularmente sus clientes representan la actividad con el fin de evaluar el riesgo de que esta actividad representa para nuestro negocio. A raíz de dicha revisión, hemos decidido colocar una permanente suspensión de su cuenta PayPal y ya no ofrecer nuestros servicios a usted como el nivel de riesgo asociado a su cuenta es demasiado grande.
Esa fue la parte del mensaje sin noticias o temas, también como esta cuenta era una de las personas que me ayudaron a añadir PayPal para el webste así que también estoy molesto porque ahora debido a se suspende decisión estúpida de PayPal. No somos capaces para llenar cualquier apelación ya que la decisión es final, sin ningún tipo de razones de PayPal o sin ningún tipo de problemas de nuestros miembros o transacciones ya que no tuvimos ninguna malas críticas.
El siguiente paso El siguiente paso en este tema no hay otra opción que correr un restablecimiento en todo el sitio web, la eliminación de todos los fondos de PayPal y las ganancias que las personas hacen con paypal y restablecen el sitio web sólo con otros procesadores. ¿Qué se puede esperar en el reset: - todas las personas que añadidos dinero con paypal tendrán sus AdPacks removidos incluyendo ganancias, sus créditos anuncio aún permanecerán. - todas las personas que invirtieron con otros procesadores que recibirán la cantidad AdPack restante en el saldo de su recompra donde se puede añadir de nuevo en el sistema cuando estamos totalmente terminado y puesto en marcha de nuevo - reset tomará 1-2 días para ser completado y durante la restauración que no será capaz de hacer cualquier transacción de su cuenta o salida de efectivo, aún puede traer referencias como el re-lanzamiento oficial será el lunes. - una salida limpia, por lo que el sitio web se iniciará con 0 AdPacks activos en el sistema therfor mayores ingresos - no hay límites en los procesadores restantes Estoy realmente decepcionado a bajar que muchos miembros que invirtieron con paypal, pero no es culpa nuestra, por lo que no nos hacemos responsables. Dependiendo de los fondos de paypal que podría reembolsar algunos que no recibió un pago en absoluto. Esperemos que todo por el mejor con el restablecimiento y voy a hacer mi mejor esfuerzo para ejecutar el sitio web sin paypal y ver en el futuro si podemos encontrar cualquier ot alternativa ella. Saludos cordiales