• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO clikrev.com recibido 3er pago Total recibido $31.2


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Creo que 30 dias pero sirgerman esta mas al corriente.

En esta cuenta llevo una semana
Date Purchased $ 1.69289240 2015-02-11 18:11:12
No entendi bien cuando el primer msj pero la ya si. La verdad es que el tiempo lo deciden las ventas que tenga las paginas como saben es de donde se hacen los repartos (estilo ponzi, si me permiten decirlo) en este caso esta tardando de 20 a 30 dias por el auge que tiene la pagina con los gringos que son los que llevan las voz cantante en estos negocios.
 

manu80

Experto del monopoly
Mensajes
490
Ubicación
valencia
@sirgerman
Perdona que sea un poco pesado con el tema pero tengo otra duda.
Pedi mi pago esta mañana de 2 $ en mi otra cuenta que tengo en esta pagina y ya lo he recibido,
sinembargo en mi pack todavia me pone que esta activo y tengo 1.90 $
Significa esto que solo he cobrado de las ganacias y sigue activo el pack ?
gracias
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
@sirgerman
Perdona que sea un poco pesado con el tema pero tengo otra duda.
Pedi mi pago esta mañana de 2 $ en mi otra cuenta que tengo en esta pagina y ya lo he recibido,
sinembargo en mi pack todavia me pone que esta activo y tengo 1.90 $
Significa esto que solo he cobrado de las ganacias y sigue activo el pack ?
gracias
No importa pregunta lo que sea, para eso estamos y siempre responderemos gustosos, si podemos.
Como has dicho cobraste parte de las ganancias y lo que has ganado con los clic el pack sigue activo hasta no acabar en $7, el ritmo de recuperación en este tipo de negocios disminuye mucho los fines de semana asi que no te espantes si de sábado a domingo no es mucho lo que aumenta.
 

gabriellt

Solvente
Mensajes
123
Saludos, estoy pidiendo cambio de upline ya que me habia resgistrado en esta ptc hace una semana. esperemos la respuesta sea positiva [mozk]
y una preguntita creen que podria yo abrir un proyecto con una ptc en la que estoy? se llama cashnhits. no la e visto por el foro de proyectos y la verdad que tiene buena pinta.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana

gabriellt

Solvente
Mensajes
123
wiii registrado en el proyecto [mozk] Revisa si te aparezco[danc]habia metido 5$ pero ya no contara. sera para la proxima inversion. Como adicional decir que el admin es a secas xD "Changed" esa fue la respuesta.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
wiii registrado en el proyecto [mozk] Revisa si te aparezco[danc]habia metido 5$ pero ya no contara. sera para la proxima inversion. Como adicional decir que el admin es a secas xD "Changed" esa fue la respuesta.
Asi es te veo, Gracias por entrar. Me apareces sin ganancias por cierto y sin clic

gabriellt $0.00000 2015-02-11 03:52:18 0
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba