• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

ClickXTi


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
13er pago recibido de ClickXti, aunque el primero que recibo por transferencia bancaria ya que ahora no se puede pedir por Paypal.

Solicitado el 20 de febrero:

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
he ido a solicitar el pago y he comprobado ke ademas de la transferencia, tb se puede solicitar por payza, una pena ke no siga paypal...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Me ha pasado algo curioso en ClickXTi, me han vuelto a enviar el anterior pago ^^



Seguido a recibir el segundo pago, desde ClickXTi se pusieron en contacto para notificar del error:

“Hola,
Debido a un error en nuestro sistema de proceso de pagos, el pasado día 9 de junio te enviamos duplicado el último pago de clickxti.com, que ya enviamos por primera vez el pasado día 15 de mayo.
Has debido de recibir dos transferencias días después de las fechas indicadas de 106.48 € cada una, la última de ellas por error como te hemos dicho.
Para regularizar la situación, hemos procedido a cargar el importe de esta segunda transferencia en tu cuenta de clickxti, decrementándola en 106480 clixs.
Es posible que tu cuenta de clickxti haya quedado negativa después de esta anotación. No te preocupes por ello, sigue visitando promociones y seguirás sumando tus clixs. Considera este error un adelanto del próximo pago.
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Muchas gracias por tu confianza. Un cordial saludo,
Cybernet Soluciones, S.L.”


Al entrar en mi cuenta veo que la cantidad de puntos ha sido restada, quedando en más de 75 euros en negativo!! [xD]

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
a mi tb me ha pasado lo mismo, y han actuado de la misma manera, ....
ahora actuaremos nosotros como un scammer?? [pien][silb][:-P][:-P]

noooooooooooooooo eso nuncaaaaaaa a darle al dedin hasta cumplir y pagar lo ke debemos (oño al final siempre tenemos una deuda con alguien, leif motiv del españolito de a pie [:-P][:-P][:-P])
 
GiftHunterClub
Arriba