• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

ClickXTi


bittrex

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
buenisima noticias a ver si pa principios del mes que viene tb me pagan a mi :P
 

gerag

Vagabundo
Mensajes
67
ya llego el primer pago de clickXti de 10 € y ya he pedido el segundo cobro de 11 €, en poco tiempo ya he sacado 21 €, en cuento me llegue este segundo cobro lo publicare.
mandan muchos anuncios y con algunos amigos que tengo de referidos esto va que no para.



 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Acabo de recibir mi segundo pago . Pedido el 20 de agosto y recibido hoy 12 de septiembre [$$$] [xD] [:-)] y ya de paso pedido el Tercer Pago [bot]



 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Acabo de recibir mi tercer pago . Pedido el 12 de septiembre y recibido hoy 1 de octubre [$$$] [xD] [:-)] y ya de paso pedido el Cuarto Pago [bot]



 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
[pien] en tu tercer pago recibido el 1 de octubre, dices que solicitas tu cuarto pago, yo este pago lo tenía solicitado el 21 de Septiembre, eso es antes que el 1 de Octubre, no? [silb] [burl]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
pues si , yo pensaba que ya te habia llegado.. tb tu cuarto pago ya va siendo mas suculento jajaja
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
si, poco a poco aumenta mi red de referidos y con la gran cantidad de emails que envían se suma rápido, ahora tengo algo más de 40€ pero prefiero esperar un poquito antes de volver a pedir y así no cargar mucho de trabajo a los admins [:ch)]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Acabo de recibir mi cuarto pago . Pedido el 1 de octubre y recibido hoy 22 de octubre [$$$] [xD] [:-)] y ya de paso pedido el quinto Pago [bot]



 
GiftHunterClub
Arriba