• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO ClicksForBTC - 33º Pago recibido - 0.0200467 ฿ cobrado


bittrex

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
A mí me pasa igual que a @bruja, por más que hago me sale en 0, creo que va a estar difícil, no se me ocurre nada tampoco
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
chicas creo ke ya he dado con el porke a vosotras os sale 0 en las offerwall, segun he leido en la seccion de ayuda:

Tenemos requisito tales como la necesidad clic en 25 anuncios de PTC para acceder a más offerwalls. todo esto es para impedir el acceso fraudulento a fin de prever retiros de dinero.

dejo captura de dicha seccion, sino es eso, pues no se ke pueda ser [nose]


 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
Voy a intentar eso que dices @zabulis,, gracias. Aunque se me hace raro porque se me acreditan los satoshis a mi balance y en el historial aparecen todos los minute staff. Sólo tengo problema con ese famoso cero... hago los anuncios ptc y les aviso.. gracias [:-P]

Edito. Ya hice los ptc y na de naaa.... sigue el cerito
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues si tienes la cantidad de clixs ke obliga la ptc, ya lo unico seria enviar ticket al adm y ver ke comenta del porke ese 0

y ya puestos digo yo ke el resto de referidos tb podriais comentar algo al respecto, si hay alguien mas ke tb haga las offerwalls y le salga 0 o ke le salga las cantidades.... porke a mi todo lo ke sea sumar a mi cuenta me interesa, pero parece ke al resto no tanto....
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] este lo acabo de hacer, supongo que algo habrá generado:

1 ptcwall.com Today at 00:21 ptcwall_ptc 0.00000050 Completed ( Today at 00:21 )

También me sale el número en rojo 0, y tal vez sea porque los Ptcs ads no aparezcan ahí, sino sólo las Offers (Top, Easy, también las Free?). Para calcularlo quizá se podía hacer esa aproximación redondeada, lo digo porque aunque aparecen por grupos y más o menos de un participante no sería complicado de calcular, ya de varios llevaría lo suyo
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
acabo de entrar y me he encontrado con este mensaje:

Cantidad máxima de retiro de dinero se ha reducido temporalmente por unas semanas
Nuestro crecimiento ha sido masiva en estos últimos meses. debido a esto estamos descenso temporal importes máximos de salida de efectivo.

Tiime entre reintegros se mantendrá igual que los tiempos de procesamiento voluntad.

La cantidad mínima seguirá siendo el mismo por lo que esto no afectará a la mayoría de nuestros usuarios.

Esto es para asegurar que nuestra empresa puede crecer sin ningún retraso a nuestros usuarios.

Versión corta:

Max: 0.005BTC
mínima: 0.0003BTC (igual que antes)
Nos disculpamos por los inconvenientes que esto pueda causar a los pocos usuarios afectados y gracias por la paciencia. :)

Que todos nuestros miembros Agradecemos por permitir este crecimiento y el estado en que nos encontramos ahora.

El administrador de la empresa Haga clic para BTC.

Los reintegros a que se solicitaron que son más 0.005BTC antes de que esta se produjo en afectan no se ven afectados y se pagarán normalmente junto con otros. Si tiene alguna pregunta póngase en contacto con nuestro apoyo y personalmente me responderá tan pronto como pueda
 
GiftHunterClub
Arriba