• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO ClicksForBTC - 33º Pago recibido - 0.0200467 ฿ cobrado


bittrex

serter

Multimillonario
Mensajes
1.974
En esta para cobrar Faucebox es como paytoshi?
Si, Faucetbox es como Payoshi, es otro "procesador" de pagos.

Ha puesto el admin que ha tenido que deshabitar temporalmente Faucetbox por abusos, y que estará de nuevo en 2-8 semanas. Habiendo que pedir los pagos de forma manual (0.0003 BTC)

Respecto al proyecto, ya se ha alcanzado el mínimo de pago para pedirlo directo, pero estoy esperando a que me modifiquen mi dirección bitcoin. En cuanto me la cambien, lo pido^^
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
tengo una duda, veamos si me explico bien, como se van a realizar los pagos en bitcoin o en $? porke por en este proyecto yo estoy usando la direccion de coinbase, y si @serter usa xapo, como se realizan dichos pagos? si es en $ supongo k usaremos pp o pz, me he explicado bien??

esto lo hago extensible a todos los proyectos bitcoins, gracias ...
 
Última edición:

Andres1491

Experto del monopoly
Mensajes
521
Ubicación
Peru
3- El saldo acumulado de lo que generas como referido, figura en el hilo de "satoshis pendientes" dentro del apartado de Proyectos de Bitcoins, actualizamos la lista cada lunes. Para cobrar debes solicitarlo en el hilo y se puede cobrar a partir de 10.000 satoshis pudiendo solicitar por cualquier cartera. Si no alcanzas el mínimo en la última actualización, acumulas tu saldo hasta que superes el mínimo de cobro. El usuario asume los fees o comisiones que puedan conllevar las operaciones.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Lo mejor, para q nadie sufra de fees, es q todos usemos Xapo (tengamos una wallet abierta en Xapo)
Igualmente, si uno tiene otras wallet, no hace falta cambiarla ni modificar nada, se sigue trabajando en la wallet q uno tenga, y cuando quiera, envia a su cta de XAPO y listo (o viceversa)

PD: @pam07 viene enchufadisima !!! jajajaja me alegra mucho, de verdad !!!
 

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
Lo mejor, para q nadie sufra de fees, es q todos usemos Xapo (tengamos una wallet abierta en Xapo)
Igualmente, si uno tiene otras wallet, no hace falta cambiarla ni modificar nada, se sigue trabajando en la wallet q uno tenga, y cuando quiera, envia a su cta de XAPO y listo (o viceversa)

PD: @pam07 viene enchufadisima !!! jajajaja me alegra mucho, de verdad !!!
jajajaja,, siii la verdad es que esto me encantoooooooooooooóuuuuuuu [danc]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Lo mejor, para q nadie sufra de fees, es q todos usemos Xapo (tengamos una wallet abierta en Xapo)
Igualmente, si uno tiene otras wallet, no hace falta cambiarla ni modificar nada, se sigue trabajando en la wallet q uno tenga, y cuando quiera, envia a su cta de XAPO y listo (o viceversa)

PD: @pam07 viene enchufadisima !!! jajajaja me alegra mucho, de verdad !!!
por eso preguntaba, porke yo tengo tanto xapo como coinbase, ,pero pense ke se pagaria por la misma ke tenga el upline, habia leido las normas, pero como siempre, se me habia olvidado y no estaba segura de como seria, asi ke sin problemas.... gracias.
 
GiftHunterClub
Arriba