• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Cjbux-Primer pago recibido-SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Cjbux-sin llegar al minimo

Por partes:
-Prey78: puedes apuntarte si quieres de nuevo,explique en otro post el problema.
-newjackap:la imagen es del mediodia del Lunes,han tenido la genial idea de no borrar los clicks anteriores y por eso puse la imagen para luego hacer cuentas.
-pperez. los balances volvieron a cero,no puedes tener esa cantidad.Yo estoy preguntando quien clicko a partir del Lunes,que son los dias que la lanzaron.Pongo una imagen de hoy para las cuentas y comparamos con las del otro dia(ayer):



Tengo 0 clicks del Domingo y 52 clicks del Lunes,o sea que solo empezamos a contar desde el 8 de marzo(ayer)

Entonces a la hora de pagar tendre que quitar estos clicks:
-zenlil. 20 clicks menos.
-zabulis. 22 clicks menos.
-tamacj. 5 clicks menos.
-rollon. al volver a registrarte empiezas de cero,cuentas exactas.
-psycho. 25 clicks menos.
-pperez. 24 clicks menos.
-nramirez. 25 clicks menos.
-newjackap. 9 clicks menos.
-mohikana. cuentas exactas.
-mauro13. cuentas exactas.
-matellan. cuentas exactas.
-marilo27. 13 clicks menos.
-kovatxo. 21 clicks menos.
-gspablo. 12 clicks menos.
-depeche101. 8 clicks menos.
-bmayra. 34 clicks menos.

Espero que sea todo correcto,viendo las imagenes debe de ser asi.Vaya mareo! {cab}
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Re:Cjbux-sin llegar al minimo

El día que pusiste las estadísticas hice mis click y ese es el dato que salía, así que SI puede ser, claro yo entiendo que las PTC tienen errores y borran o "resetean" algunas cosas y otras no.

El día de hoy 9 de Marzo a las 11:12 a.m. de Costa Rica estas son mis estadísticas.

ADS 90 y un total en dinero de $ 0.096.

Eso es lo que yo veo.

Saludos.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Cjbux-sin llegar al minimo

habiendo hechos mis clixs de hoy a mi me salen 94 clixs y 0.096$ y como no entero porke me kitas solo 22 clixs, si empezamos a contar desde ayer 8 marzo, deberia de tener solo los de ayer y hoy, pero tu sabras ke eres el ke llevas las cuentas.
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Cjbux-sin llegar al minimo

mariacristina dijo:
Entonces empezamos a clicar?
si,ya salio del pre, [:-)]
-------------------------------------------------------
el problema es que cada uno lleva sus estadisticas distintas por el tiempo que estuvieron sin funcionar los click y es un poco lio,pero viendo las imagenes se me aclara,que es para poder pagaros;que yo tengo de saldo ya 0.40$,pero me salen todos vuestros clicks pasados como dinero recibido;un desastre! {cab}

Por eso a ti zabulis te quito solo 22,pero de las cuentas mias(las de arriba),a partir de esos clicks tu ya has generado dinero para el proyecto,lo de antes fue que al tener problemas con los clicks y al resetear balance cada uno aparece con su estadistica.En el foro del sabado dijo el admin que faltaban 24 horas para salir del prelanzamiento,y aparte de que no han puesto vuestros clicks a cero,resulta que solo hemos empezado a ganar dinero desde ayer.
Entre lo del hacker ese,que han perdido algunos miembros y demas,menudo comienzo mas malo de esta ptc!!
 

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
Re:Cjbux-sin llegar al minimo

El lunes si clikee, cuando no clickee fue el dia 9(martes), por lo que quitame 21 clicks
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Cjbux-sin llegar al minimo

No estoy en el proyecto, pero esta situación me suena y creo q al final la mejor forma de salir al paso es por %. Al final es lo mas justo y el que mas cliks ha hecho es el que mas tiene que cobrar. Pero bueno es decisión vuestra...
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Cjbux-sin llegar al minimo

kovatxo dijo:
El lunes si clikee, cuando no clickee fue el dia 9(martes), por lo que quitame 21 clicks
vale,ya esta apuntado.
elmejor8 dijo:
No estoy en el proyecto, pero esta situación me suena y creo q al final la mejor forma de salir al paso es por %. Al final es lo mas justo y el que mas cliks ha hecho es el que mas tiene que cobrar. Pero bueno es decisión vuestra...
como es eso del %?Aunque de momento al hacer las dos imagenes de la cuenta se ha podido arreglar y nadie se ha quejado con lo que pienso que acerte en las cuentas(buf)
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Cjbux-sin llegar al minimo

Pues lo del % se utiliza cuando no coincide los cliks con el balance no se sabe los cliks de los referidos que han sido acreditados.
La solución es descontar los tuyos propios que son los seguros y entre los cliks de los referidos y el balance que queda se hace una regla de tres.
Un ejemplo claro seria queda 1$(restando tus cliks) la suma de cliks de los refs son 1000. El referido Esene ha hecho 120 cliks le correspondería 0.12$.

Comento esto porque creo que tendré que hacerlo en el proyecto que llevo yo.
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Cjbux-sin llegar al minimo

Pago pedido(2.168$) con el siguiente estado:



De todas formas,recordar lo de las restas de clicks!
Ale,a ver si cobramos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba