• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Cjbux-Primer pago recibido-SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Re:Cjbux-prelanzamiento

Saludos.

Yo hago los clicks desde el día en que me inscribí y según la PTC llevo 64 ADS y un total de $ 0.5120, claro que entiendo que cuando la "abran" esto ADS se perderían.
 

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
Re:Cjbux-prelanzamiento

Yo llevo 76, pero desde que va la grafica de mis clicks bien si llevo los 15 que dices
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Cjbux-prelanzamiento

Esperemos que pusieran a partir de que los arreglaron y no el total,supongo que sea ese la diferencia.Si como dice kovatxo coincide desde el arreglo,fantastico,a ver si la lanzan ya.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Cjbux-prelanzamiento

Registrado, con los ads
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Cjbux-prelanzamiento

Rollon, me ves? Ahora mismo la página no va
 

nramirez78

Vagabundo
Mensajes
245
Re:Cjbux-prelanzamiento

A mí me sale esto

El sitio web de cjbux.com contiene elementos del sitio intellisensetravels.com, que parece alojar software malintencionado, es decir, software que puede dañar tu equipo o puede operar sin tu consentimiento. Tu equipo puede resultar infectado con solo visitar un sitio que aloje software malintencionado.
Si quieres obtener más información sobre los problemas relacionados con estos elementos, visita Página de diagnóstico de navegación segura de Google de intellisensetravels.com.
Obtén más información sobre cómo protegerte ante software malicioso online.

No he podido entrar. Saludos !!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Cjbux-prelanzamiento

Hola, no sé qué ha podido pasar. Sé que me registré, aunque luego no me ha dejado loguearme, y he visto que la página de inicio es diferente (quizás tenga que ver con lo que dice nramirez78 de intellisensetravels, no lo sé). Acabo de volverme a registrar (esene), llevo 4 clicks (llevaría unos 8, creo yo, que se habrán quedado en el limbo). Me ves? Saludos!!!
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Cjbux-prelanzamiento

Ahora si que te veo, [:-)].
Vamos a ver,dos problemas con esta ptc: La primera es que han sufrido un ataque de hackers que han podido parar a tiempo,pero que han perdido datos,espero que esteis todos,y si no os podeis registrar de nuevo,pero ahora ya con el limite de 20 referidos.
El segundo problema es que no han borrado los clicks anteriores y ahora tenemos un problemilla,porque me indica los clicks totales.
Tengo una imagen de los referidos que tengo y de vuestros clicks,pero es a fecha de hoy,y me decis como lo hacemos.


Habia perdido tres referidos,a ver si sois alguno de vosotros.
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Re:Cjbux-sin llegar al minimo

Hola.

Me reporto mi usuario es "pperez" y mis estadísticas tomando en cuenta el día de hoy son: 86 ADS y $ 0.64.
 

bluna

Invirtiendo
Mensajes
657
Re:Cjbux-sin llegar al minimo

segun mis estadisticas llevo 70, pero como fue ayer el lanzamiento me pusieron el balance a cero, entonces tendria 8 clicks y $ 0.064 [pien]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba