• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Cashgrabnetwork.com - 1er pago recibido - 1.53$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Han puesto un ads anticheat, lo comento porque si hay alguien lo hace verá su cuenta suspendida, que es lo que me acaba de pasar [___] [redv] [espe] [o_O]{cab} [:-C]

He enviado un ticket al Admin comentándoselo, porque al foro no me deja acceder. En el otro que envié el mismo día llegó una respuesta diciendo que el ticket había sido respondido pero sin más contenido. Los clicks de hoy estaban hechos, los anuncios se resetean a las 06h, luego en caso de que no tuviera acceso a la cuenta porque lo de los tickets fuesen respuestas automáticas sería necesario que alguien preguntara en el foro si puede reactivarme la cuenta, y con suerte estar mañana clickando de nuevo

Lo siento

* por supuesto en caso de quedar la cuenta suspendida compensaría lo generado (creo que eran 1.81), aunque habrá que esperar a ver qué pasa
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
En caso de no poder recuperar tu cuenta, por mi no tienes que compensar lo generado, ya nos cubriste los fees en el primer pago (además bastante altos) al igual que lo haces en otros proyectos, esto son cosas que pasan, a ver si hay suerte y puedes recuperar la cuenta y si no, tampoco pasa nada.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
estoy de acuerdo con las chicas, no has de compensar nada, pero si te empeñas, nos invitas a unas birras jajajjajaa
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
hoy quise entrar a hacer los clicks y no se que ha pasado pero me han suspendido la cuenta sin razon {cab}


edito: al parecer pudo ser lo que comenta roll,ya que si vi un anuncio que me deslogueo y lo deje para mas tarde ,por eso ahora que trate de loguearme de nuevo me salio ese aviso [o_O]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
supongo ke el primer ads es el anticheat, poca gracia ke tenga el maximo valor 0.02$ y no se puedas clikear, asi pues solo nos kedan 4 de 0.005$ [o_O]


 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Muchas gracias a tod@s [:ch)] ->

Una pena que os hayan suspendido la cuenta. Yo vi el ads sin mirar de qué era y de reojo la cantidad porque estaba el primero y le di rápido pensando que se podría acabar como pasa algunas veces. Entonces salía algo como "you musn´t click this ads" {cab}

He comprobado y sigue sin dejarme acceder, y de momento no hay respuesta al ticket. Como decís con un poco de suerte reactiva las cuentas, aunque en caso de que alguien preguntara en el foro si lo va a hacer, los TOS hablan de balance reseteado y lo que es peor, pérdida de referidos (aunque también dice que el mínimo es 2$ para premium y ayer figuraba 4$ seguro). La página está yendo a menos así que no lo veo fácil pero hoy o quizás mañana se podrá saber

[:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
el anticheat sigue ahi, pero ahora a 0.01$ y los 4 ads ke se pueden hacer estan a 0.0025$ va de mal en peor [o_O]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
yo he parado los click ha espera de que te responda pero me parece que es mejor cerrarla, visto que esta la cosa un poco jodida [:-)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba