• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Cashgrabnetwork.com - 1er pago recibido - 1.53$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Gracias mariacristina [:ch)]

Con suerte se mantiene [ago]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Todos confirmados, también julian [:ch)]

Como comentan aquí http://www.cashgrabnetwork.com/forum.php?topic=2 , el link de activación puede tardar y se puede probar haciendo más de una petición. De no estar funcionando comentadlo aquí y diré que lo solucionen

Hay algún cambio: 5 ads ahora mismo, y los puntos sirven únicamente para las membresías, no para $, con lo que lo de postear para ir sumando puntos para canjear por cash no podría aprovecharse

Vamos 0.7850
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
He enviado un ticket preguntando por la activación de la cuenta tanto para elzorro como para julian (aparecéis ambos con 0 clicks), pidiendo si cabe reenviar el link o bien hacerlo manualmente, a ver si hay suerte [:ch)]

Vamos 0.91 con los 0.10 del Grab Grid [xD]
 

anselmo7

Invirtiendo
Mensajes
591
pueden pedir el reenvio del link de activacion manualmente
a mi no me llego rapido,lo pedi de nuevo y como a los 20 minutos me llegaron los 2 links de activacion (uno caducado) ;)

saludos
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Yo ya te comente que la active pero el jueves no pude hacer ningun click pq la pagina iba muy lenta y no me abria y ayer por motivos personales. Hoy estoy viendo dos videos pero no veo donde estan los clicks.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Pues es verdad elzorro [:ch)] {cab} [xD]. Ya con todo lo que comentáis veo (espero) que el ticket no era necesario, también porque la contestación es que ha sido respondido, sin más

Y confirmado magandi [:ch)]

Iba a esperar un rato para pedir, porque llevamos 1.36$, pero acabo de comprobar que el mínimo ha subido a 4$ {cab}. Cada referido está generando 0.04 diarios
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba