Decir que huele mal es algo literal ..hasta metaforico,..no es que huele mal..es que hasta apesta a podrido esta pagina..el sinverguenza y el muerto hambre ha desaparecido y de regalo a todos nos ha quitado los pagos pendientes... el mio tambien ha desaparecido...
Porque lo estoy llamando muerto hambre?porque uno que llega a tener hasta un orgasmo por tener algunas visitas en su pagina es un muerto hambre..es lo que el hizo..dejaba la pagina el linea unos dias para que la gente de click en los anuncios..luego lo ponia de nuevo en mantenimiento..otra vez lo ponia en linea. la gente empezaba de nuevo a clickar..y otra vez lo ponia en mantenimiento 72 horas...y pa colmo todos los pagos pendientes han desaparecido...
vi a uno que entro hace tiempo en la casa de STS hasta pasandose como el dueño de esta pagina..si es el tengo un mensaje..no seas cobarde por favor que solamente las ratas se esconden..okis?
que pasa con mi sitio ptc
ANTHONY,
2 Jun 2015
Y para acabar bien el asunto mis mejores deseos y un super dia jueves para la gran familia y comunidad de STS...Saluditoss