Supongo que se es de lógica que sí podrá ponerlo, pero bajo mi punto de vista que lleve al tema, no directamente a la PTC.bruja dijo:Tengo una pregunta respecto a las firmas. ¿El que abre el proyecto tampoco puede incluir el banner en la firma?
Norma anterior:7- En el momento en que se empieza un proyecto antiscam o de inversión y hasta su finalización, no está permitido intercambiar, ni empezar cadenas u ofertas, así como anunciar la página que trate ese proyecto. Únicamente se puede publicar el enlace de esa página con la correspondiente prueba de pago, en el foro de pruebas de pago.
7- En el momento que se empieza un proyecto y hasta que hayan transcurrido dos semanas, no está permitido intercambiar, ni empezar cadenas u ofertas, asi como anunciar la página que trate ese proyecto anti scam. En las dos primeras semanas de un proyecto, solo puede publicarse el enlace de esa página, en la lista blanca.
Aún así es una explicacion contundente a mi entender, la verdad que muy bien explicadobruja dijo:Lejos de mi intención dar una respuesta contundente, simplemente quería explicar el porque de la norma