• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Cambio en las normas, pero ya ¬¬


bittrex

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Voy a ser muy breve, simplemente planteo modificar el punto 7 de las actuales normas:

7- En el momento que se empieza un proyecto y hasta que hayan transcurrido dos semanas, no está permitido intercambiar, ni empezar cadenas u ofertas, asi como anunciar la página que trate ese proyecto anti scam. En las dos primeras semanas de un proyecto, solo puede publicarse el enlace de esa página, en la lista blanca.
Por:

7- En el momento que se empieza un proyecto, no está permitido intercambiar, ni empezar cadenas u ofertas, así como anunciar la página que trate ese proyecto anti scam.

Y sí, ya me sé la historia y el porqué de las anteriores normas. No me interesa eso. Estoy harto de que gente que sólo viene por aquí para postear links tenga esa falta de respeto hacia los proyectos que se organizan en el foro, que ya bastante cuesta sacarlos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
La norma de que no se puedan publicar los sitios que son proyecto antiscam durante las dos primeras semanas de proyecto, es algo que se decidió entre todos precisamente para favorecer a los proyectos antiscam. Cuando se puso esa norma, el panorama de las PTC era bien diferente al actual, me parece correcto quitar las dos semanas y que la prohibición de promocionar un sitio que sea parte de los proyectos antiscam dure mientras el proyecto siga abierto.

De todas formas dejaría la norma de la siguiente manera:
7- En el momento que se empieza un proyecto, no está permitido intercambiar, ni empezar cadenas u ofertas, así como anunciar la página que trate ese proyecto antiscam. Únicamente se puede publicar el enlace de esa página con la correspondiente prueba de pago, en el foro de pruebas de pago.
Seguiría permitiendo que se pueda publicar en la lista blanca, ya que es una información que en ocasiones nos viene bien para saber si el sitio continúa pagando y también, así los participantes pueden publicar sus pruebas de pago.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
mariacristina dijo:
De todas formas dejaría la norma de la siguiente manera:
7- En el momento que se empieza un proyecto, no está permitido intercambiar, ni empezar cadenas u ofertas, así como anunciar la página que trate ese proyecto antiscam. Únicamente se puede publicar el enlace de esa página con la correspondiente prueba de pago, en el foro de pruebas de pago.
Seguiría permitiendo que se pueda publicar en la lista blanca, ya que es una información que en ocasiones nos viene bien para saber si el sitio continúa pagando y también, así los participantes pueden publicar sus pruebas de pago.
De acuerdo con eso.

salbar dijo:
El que lo incumpla, SANCIÓN
El que las incumpla, patada y se acabó, que de listos vamos sobrados.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
Siempre que borramos algún mensaje que no cumple con las normas, se envía un privado al usuario que se le haya borrado. Y en los casos de reincidencia, viene la patada.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por mi parte de acuerdo con lo planteado y comentado

En mi opinión, también mientras el Proyecto se mantenga abierto (cerrándose se abriría la posibilidad de publicar enlaces, pudiendo así también conocer posibles cambios en la Ptc) y en caso de incumplimiento con el/los avisos y consecuencias correspondientes -puede haber usuarios del Foro que no se lean lo relativo a los proyectos-.

Algo así como "En el momento en que se empieza un proyecto y hasta su finalización"
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Tambien de acuerdo [ok]
Creo que esta todo dicho y lo único que podría añadir es que la norma se aplique con efecto retroactivo y se borren todos los anuncios de los proyectos actualmente activos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] aplicarlo de ese modo ya no lo tengo tan claro
 

ccabrera

Vagabundo
Mensajes
56
Ubicación
Las Palmas
+1 a la propuesta de cambio, aunque yo tampoco veo el aplicarlo con carácter retroactivo. [pien] Si, a partir del momento en que la norma entre en vigor.


Pero, como siempre, lo que decida la mayoría. [:-)]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Hacerlo de manera retroactiva igual sería un poco brusco, pero al menos sentar las bases para evitar que se repita. Idem para los temas que estén en encuesta o propuestos (susceptibles de ser proyectos) que aquí hay demasiado listo. Respecto a la lectura de las normas de los proyectos, eso es algo secundario, puesto que el párrafo citado se encuentra en las normas generales.

Saludos.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
roll dijo:
Por mi parte de acuerdo con lo planteado y comentado

En mi opinión, también mientras el Proyecto se mantenga abierto (cerrándose se abriría la posibilidad de publicar enlaces, pudiendo así también conocer posibles cambios en la Ptc) y en caso de incumplimiento con el/los avisos y consecuencias correspondientes -puede haber usuarios del Foro que no se lean lo relativo a los proyectos-.

Algo así como "En el momento en que se empieza un proyecto y hasta su finalización"
No se puede redactar una norma sin tu colaboración [:ch)] como dices estaría mejor redactado:

7- En el momento en que se empieza un proyecto antiscam o de inversión y hasta su finalización, no está permitido intercambiar, ni empezar cadenas u ofertas, así como anunciar la página que trate ese proyecto. Únicamente se puede publicar el enlace de esa página con la correspondiente prueba de pago, en el foro de pruebas de pago.

No hace falta decir, que cuando un proyecto se ha propuesto o abierto una encuesta, ya es considerado como comenzado y por lo tanto, en el tiempo que transcurre entre la encuesta y abrir el proyecto, no se permite.

Igualmente no hace falta decir pero también mejor indicarlo para que quede claro [xD] que si el sitio ha sido publicado en el foro ANTES de abrir encuesta o propuesta, no se borrará. Por lo que en estos casos, sí estaría permitida esa publicación.

También soy partidaria de no aplicar la norma con efecto retroactivo.
 
GiftHunterClub
Arriba