Voy a ser muy breve, simplemente planteo modificar el punto 7 de las actuales normas:
Y sí, ya me sé la historia y el porqué de las anteriores normas. No me interesa eso. Estoy harto de que gente que sólo viene por aquí para postear links tenga esa falta de respeto hacia los proyectos que se organizan en el foro, que ya bastante cuesta sacarlos.
Por:7- En el momento que se empieza un proyecto y hasta que hayan transcurrido dos semanas, no está permitido intercambiar, ni empezar cadenas u ofertas, asi como anunciar la página que trate ese proyecto anti scam. En las dos primeras semanas de un proyecto, solo puede publicarse el enlace de esa página, en la lista blanca.
7- En el momento que se empieza un proyecto, no está permitido intercambiar, ni empezar cadenas u ofertas, así como anunciar la página que trate ese proyecto anti scam.
Y sí, ya me sé la historia y el porqué de las anteriores normas. No me interesa eso. Estoy harto de que gente que sólo viene por aquí para postear links tenga esa falta de respeto hacia los proyectos que se organizan en el foro, que ya bastante cuesta sacarlos.