ya se te dijo el 6 de agosto... no limpiarias las cookies y te registrarias como ref de otro.. de quien pos nose ya que yo creo que yo no fui referido de nadie... ya no tiene marchar atras , lo siento..
Si, esta a la venta: [nofollow]http://flippa.com/auctions/73947/Top-Ranked-PTC-buxwiz-com-1-3m-UVM-5-2m-PVM[/nofollow]
Típica escusa para dejar de pagar, no creo que nadie sea tan tonto para pagar eso por un sitio lleno de deudas, supongo que la historia se repetirá diciendo que hay un nuevo admin y luego es muy malo y no paga jajajaja la cosa es alargar el tiempo para que se pasen los plazos de reclamo en alertpay y paypal.
Pues al hoyo con el resto
Sigue probando por si hay suerte y pillas el cashout abierto, aunque lo dudo. Cierro el proyecto asi que ya puedes pasar lo pendiente a tu lista.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.