• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Buxwiz - 4º Pago Recibido - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Buxwiz - Primer Pago Recibido

pos ayer ya no me cargaba y hoy tampoco... a ver que pasa... demosle un tiempo a ver si vuelve y dicen que problema tuvieron...
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Buxwiz - Primer Pago Recibido

ya vuelve a funcionar a ver lo que dura... y a ver si actualizan los ads...
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Buxwiz - Primer Pago Recibido

ya vuelve a estar todo correcto , cada vez que se pida se va subiendo 1 $ por pago para pedir.. ahora tenemos que llegar a 3$ llevamos 1,880 $ ale a darle cañita
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Buxwiz - Primer Pago Recibido

Bueno pedido y recibido segundo pago , lo pedi por alertpay pero ya me quitaron en fee un 2% , es decir 0,06... que me are cargo de ellos yo... en la noche pondre todo que ahora marcho a trabajar , esta noche tb pondre a cuanto ahi que llegar para pedir en el siguiente pago , y por cierto tb se podia pedir por paypal que tb tenia un 2% mas nose si nos quitarian mas lo del paypal.. asi que por eso pedi por alertpay , en el primer pago no habia fee.. ahora si...
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Buxwiz - Primer Pago Recibido

Bueno aqui estan los stats al pedir el 2º Pago.



y aqui el pago.



Ahora la pagina esta en mantenimiento que raro... que de problemas tienen jajaja [xD]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Buxwiz - Primer Pago Recibido

llleva desde ayer off pone que mañana vuelve , tubieron problemas con el server o eso dicen...
 

FireDarK

Vagabundo
Mensajes
20
Re:Buxwiz - Primer Pago Recibido

Bueno aunque tengan problemas mientras sigan pagando les podemos dar un voto de confianza xD
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Buxwiz - Primer Pago Recibido

bueno ya el otro dia pedi el tercer pago ,y se recibio al instante , sigo de vacaciones que ando de guiri por ahi jajaja bueno era pa informar un poco de como va el tema ... ale ser buenos
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Buxwiz - Primer Pago Recibido

tu a disfrutar y deja esto para cuando vuelvas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba