• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM BuxTro - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mauro13

Baneado
Baneado
Mensajes
236
Re:BuxTro - sin llegar al minimo

Lo siendo es que no estuve en toda la tarde, de todos los referidos los que no estan activos son zabulis, tejero, mohikana, juancholoss, gspablo, eltukko y davisinn un poco menos de la mitad, con los referidos activos estamos sumando de a 0,16$ diario aproximados tardariamos mas de un mes en cobrar

Pero nesesito la actividad de los otros referidos que son casi la mitad y en menos de un mes o un mes podriamos llegar a los 10$ y cobrar por los momentos sigo con los click y espero respuestar por los demas referidos que estan inactivos a ver si se unen y seguir
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:BuxTro - sin llegar al minimo

Con davissin no cuentes, ya que el aviso que dejo este mundillo de momento, con los demas espero que te avisen
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
Re:BuxTro - sin llegar al minimo

yo la deje cuando fue la otra vez, y cuando intente entrar de nuevo decia ke no tenia ninguna cuenta con mis datos, y como en el foro se decia ke si o ke no, pues la deje, asi ke no cuentes conmigo. un saludito.
 

Mauro13

Baneado
Baneado
Mensajes
236
Re:BuxTro - sin llegar al minimo

vamos el 2,91$ y en el foro hay pruebas del dia de hoy asi que la PTC esta pagando
 

Mauro13

Baneado
Baneado
Mensajes
236
Re:BuxTro - sin llegar al minimo

vamos en 3,285 y e colocado una imagen de los referidos en el post principal
 

nramirez78

Vagabundo
Mensajes
245
Re:BuxTro - sin llegar al minimo

Me han suspendido la cuenta...
Your account is currently suspended.

Me sale al loguearme. ¿A alguien más le pasa?
Saludos
 

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
Re:BuxTro - sin llegar al minimo

En 7 dias solo hemos hecho un dolar?
Asi tardamos 3 meses en llegar a los 10$, yo creo que esto no sale rentable
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:BuxTro - sin llegar al minimo

Pues parece que esta ptc se ha acabado me sale el mismo mensaje, sin haber hecho/dicho nada. [scam]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:BuxTro - sin llegar al minimo

Igualmenete cuenta suspendida, yo creo que ahora si llego su fin
 

Mauro13

Baneado
Baneado
Mensajes
236
Re:BuxTro - sin llegar al minimo

Bueno a mi tambien me la an suspendido y parece que a mucha gente mas tambien, segun el admin buxtro a caido a un ataque DDoS y que estan tomando las medidas nesesarias para solucionarlo, aunque yo no me la creo mucho si quieren cerremolo o se pueden esperar unos dias a ver que sucede!
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:BuxTro - sin llegar al minimo

Han puesto un mensaje ahora

The cheat protection on the site is not functioning correctly. It has been suspending users who should not be suspended. We will address this issue and put the site back online shortly. All users suspended wrongly will be unsuspended.
 

Mauro13

Baneado
Baneado
Mensajes
236
Re:BuxTro - sin llegar al minimo

Bueno esperos a unos dias a que vuelva aver si nos devuelven las cuantas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba