• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM BuxTro - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mauro13

Baneado
Baneado
Mensajes
236
Re:BuxTro - sin llegar al minimo

elmejor8 dijo:
Como puedes llevar solo 1.32??? [pien]

Si yo solo ya llevo 1.24$

La única explicación que encuentro es que no has hecho los cliks a diario.
mi ausencia fue larga, primero por las semanas que estuve enfermo y la otra fue por mis estudios fue mas de un mes, y lo dije y no estuve activo en nunguna PTC esta es la imagen



yo entiendo que si no estuvira enfermo ya le hubiesemos sacado bastante a esta PTC pero yo no voy a arriesgar a dejar mi salud y estudios por esto
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:BuxTro - sin llegar al minimo

Quien mas, quien menos tiene sus ocupaciones o incluso problemas de salud.

Cuando uno abre un proyecto se responsabiliza del mantener al corriente de cualquier novedad que se suceda en su proyecto, siempre que se pueda. Aqui nadie obliga a abrir proyectos, es opción de cada uno el hacerlo.

En tu caso creo que nadie ha puesto en duda que hayas tenido problemas de salud pero desde que anunciaste que volvías hasta el día de hoy apenas has informado sobre tu proyecto, la muestra es los 0 cliks que llevan mas de un referido.

En el foro de esta ptc hay varias pruebas de cobro incluso de hoy mismo, es una pena que desaprovechemos esta ptc de esta manera. Creo que no cuesta tanto aunque sea una vez a la semana estar al tanto e informar cualquier novedad.

Ademas si sabias que ibas a tener un mes de estudios y como dices no vas a dejar tus estudios por esto(me parece lo normal), también hubiera sido normal no abrir mas proyectos hasta que los estudios acabaran.

Piensa que hay muchos usuarios de este foro que le dedican unos minutos al día a este mundo y no es de recibo dejarles "plantados". Por eso se pide responsabilidad para abrir un proyecto y recuerdo que todos tenemos nuestros problemas yo el primero.

Un poco de responsabilidad, por favor...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:BuxTro - sin llegar al minimo

Vaya, si no has hecho los clicks es normal que te aparezcan usuarios sin clicks, yo aparezco con 0 clicks pero llevo 36 clicks.

Vale que hayas estado enfermo y por eso no hicieras los clicks, pero desde el 7 de noviembre que dijiste ibas a informar, hasta el 23 noviembre sin decir nada, no se entiende.

Faltando la transparencia, creo que no hay nada que hacer, por mi incluso se puede cerrar este proyecto.
 

Mauro13

Baneado
Baneado
Mensajes
236
Re:BuxTro - sin llegar al minimo

elmejor8 dijo:
Quien mas, quien menos tiene sus ocupaciones o incluso problemas de salud.

Cuando uno abre un proyecto se responsabiliza del mantener al corriente de cualquier novedad que se suceda en su proyecto, siempre que se pueda. Aqui nadie obliga a abrir proyectos, es opción de cada uno el hacerlo.

En tu caso creo que nadie ha puesto en duda que hayas tenido problemas de salud pero desde que anunciaste que volvías hasta el día de hoy apenas has informado sobre tu proyecto, la muestra es los 0 cliks que llevan mas de un referido.

En el foro de esta ptc hay varias pruebas de cobro incluso de hoy mismo, es una pena que desaprovechemos esta ptc de esta manera. Creo que no cuesta tanto aunque sea una vez a la semana estar al tanto e informar cualquier novedad.

Ademas si sabias que ibas a tener un mes de estudios y como dices no vas a dejar tus estudios por esto(me parece lo normal), también hubiera sido normal no abrir mas proyectos hasta que los estudios acabaran.

Piensa que hay muchos usuarios de este foro que le dedican unos minutos al día a este mundo y no es de recibo dejarles "plantados". Por eso se pide responsabilidad para abrir un proyecto y recuerdo que todos tenemos nuestros problemas yo el primero.

Un poco de responsabilidad, por favor...
Con lo primero yo abri este proyecto hace bastante rato ;), y cuando anuncie que volveria fue justo al terminar mi reposo, pero yo no soy adivino para saber que tendria que correr con mucha responsabilidad con mis estudios y no tuve el tiempo para entrar y decirles lo que sucedia

El proyecto que yo propuse por enBux fue porq yo ya estoy al normal de todo y como e hecho estos ultimos dias, y ya no corro con responsabilidades extras que me impidan hacer mis click a diarios y estar al pendiente de las PTC

Tambien como dicen que e sido irresponsable en miS proyecto eso es una mentira porq mi proyecto de workbux fue responsable, y creo que deberian medir sus palabras antes de hablar

Y tu mariacristina con lo que dices a ya ustedes si cierran este proyecto y si ya no quieren seguir eso lo deciden pero no quiereo que empiezen con vainas de que yo cobre en esta PTC a costillas suyos a si que piensenlo bien y aprovechar este proyecto, puede que sea el ultimo ya que no quieren que yo siga abriendo proyectos...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:BuxTro - sin llegar al minimo

Que cobraste de este proyecto a costa nuestra? eso nadie lo ha dicho, eres el primero, pero ya que lo mencionas pues ni se sabe que pensar.

Es desagradable tener que llegar a cierto punto pero si quieres que se trate el tema, se trata, no es ningún problema.

Si fuera la primera vez que sucede contigo tendrias el beneficio de la duda y no pasaria nada, un error lo puede tener cualquiera, pero esa primera vez ya la agotaste cuando no cumpliste al seguir una cadena, en esa ocasión quedo desvelada una mentira por tu parte, diciendo que estabas siendo activo en la cadena, lo cual se pudo comprobar no era cierto. Con esto no quiero decir que sea mentira lo que dices ahora, pero mientras aquí esperabamos alguna respuesta por tu parte, se te veia conectado a diario y no respondias, es raro que si te da tiempo a conectarte al foro, que poco esfuerzo mas te costaba decir que no podias. Ese ocultismo es lo que ha hecho que se pierda la confianza, yo no digo que ahora estes mintiendo o no, simplemente digo que no confio ya que has demostrado que no se puede.

Espero que no te sientas ofendido porque no es mi intención, pero debo ser sincera y eso es lo que hay.
 

Mauro13

Baneado
Baneado
Mensajes
236
Re:BuxTro - sin llegar al minimo

mariacristina dijo:
Que cobraste de este proyecto a costa nuestra? eso nadie lo ha dicho, eres el primero, pero ya que lo mencionas pues ni se sabe que pensar.

Es desagradable tener que llegar a cierto punto pero si quieres que se trate el tema, se trata, no es ningún problema.

Si fuera la primera vez que sucede contigo tendrias el beneficio de la duda y no pasaria nada, un error lo puede tener cualquiera, pero esa primera vez ya la agotaste cuando no cumpliste al seguir una cadena, en esa ocasión quedo desvelada una mentira por tu parte, diciendo que estabas siendo activo en la cadena, lo cual se pudo comprobar no era cierto. Con esto no quiero decir que sea mentira lo que dices ahora, pero mientras aquí esperabamos alguna respuesta por tu parte, se te veia conectado a diario y no respondias, es raro que si te da tiempo a conectarte al foro, que poco esfuerzo mas te costaba decir que no podias. Ese ocultismo es lo que ha hecho que se pierda la confianza, yo no digo que ahora estes mintiendo o no, simplemente digo que no confio ya que has demostrado que no se puede.

Espero que no te sientas ofendido porque no es mi intención, pero debo ser sincera y eso es lo que hay.
No malinterpretres mis palabras solo dije que si cobrara en este PTC no esten diciendo que fue a costillas suyas ya que tu dijistes que por usted cerraran este proyecto o no?

Y con la cadena te doje que podria pasarte na foto con mis click correspondiente a esos dias que fueron 4 y no clikee mas ya q me quitastes mi link

Y tampoco puedes decir que me conectaba a diario ya que estuve de reposo obligado 10 dias ya que tenia las plaquetas superbajitas y corria el riesgo de q la sangre no me cuabulara luego entre unos dias pero no todos

bueno si ya perdieron mi confianza ya ni para que seguir con el proyecto no creen?
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:BuxTro - sin llegar al minimo

Aqui todo se vota por democracia por lo tanto ahora comentaran cada uno lo que debemos de hacer.

Yo por mi parte repito que creo que es una ptc bastante buena y es una pena desperdiciarla pero claro si nosotros clikamos a diario y tu no lo haces estaremos perdiendo el tiempo.

Yo voto por continuar, pero insisto que si reincides en ser poco activo tanto en los cliks como en responder a las dudas de tus proyectos nos veremos obligados a cerrar.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:BuxTro - sin llegar al minimo

A ver mauro, no veo la relación que dices, yo dije que se puede cerrar el proyecto porque si estamos haciendo clicks pero no nos suma en tu cuenta, no sirve para nada, lo de cobrar a costa de los demás sólo lo has dicho tú.

Dices que en la cadena dejaste de clickear porque te quitamos el link, nuevamente estás mintiendo y si quieres que contemos completa la historia de lo que pasó en esa cadena, voy a contarlo:

Lo primero, en la cadena me dijiste que me podias pasar la imagen de los clicks, pero cuando te lo pedí no lo hiciste jajaja en cambio si que pude comprobar por la otra parte que no estabas siendo activo.

Lo que sucedió fue lo siguiente: primero me llega una queja por privado de que no estás siendo activo en la cadena, al escribirte por privado y preguntar por tu actividad en la cadena, tu respuesta fue decir que no estabas siendo activo PORQUE NO TE HABIAN SEGUIDO A TI EN LA CADENA, evidentemente ahi retiramos tu link de la cadena, instandote a leer las normas de las cadenas, en las que dicen que seguir una cadena es un compromiso a ser activo en la misma. A esto, tu respuesta es que no sabias esa norma y que volveriamos a poner tu link, que ibas a ser activo y dándote el voto de confianza, volví a poner tu link en la cadena, sin embargo, seguiste sin dar los clicks y por eso, se volvió a retirar tu link por segunda vez.

Este engaño que intentaste en la cadena, ya era motivo de baneo y si no te baneamos, fue porque tenias este proyecto y el de workbux abiertos y por eso te dimos una nueva oportunidad, pero visto lo visto queda claro que no la merecias.

Y sí, puedo decir que te conectabas a diario, porque como administradora tengo acceso a historial de usuarios y se puede saber cuando un usuario ha estado o no en el foro.

Aqui se dice que se le coje antes a un mentiroso que a un cojo...
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:BuxTro - sin llegar al minimo

A ver mauro, yo estoy con elmejor en seguir esta ptc, ahora eso si veo inactividad tambien te cierro el grifo de la confianza, solo se pido un poco de seriedad no por mi si no por todos los que somos tus referidos, de todas formas que opinen los demas tambien
 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
Re:BuxTro - sin llegar al minimo

Bueno, por mi lado podemos seguir con la ptc.

En mi opinión creo q. a Mauro le ha quedado claro y debe reconocer q. no esta bien abrir un proyecto cuando hay a la vista obligaciones como los estudios q. impidan cumplir con la tarea de clickear cuando la acumulación de beneficios dependan de la actividad del creador del proyecto, es mejor posponer las propuestas hasta q. se sepa q.se pueda atenderla. Aún así siempre hay un hueco para informar de tales sucesos.

En cuanto a las enfermedades es obvio q. no son predecibles, pero la ideonidad de comunicarlo a los perjudicados es inherente a la responsabilidad del que propone dicho proyecto.

Debemos tener en cuenta la necesidad de q. nuestras acciones deben de estar enmarcadas en una gestión transparente por respeto a los demás usuarios.

Saludos.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:BuxTro - sin llegar al minimo

Bueno, por mi lado podemos seguir con la ptc.

En mi opinión creo q. a Mauro le ha quedado claro y debe reconocer q. no esta bien abrir un proyecto cuando hay a la vista obligaciones como los estudios q. impidan cumplir con la tarea de clickear cuando la acumulación de beneficios dependan de la actividad del creador del proyecto, es mejor posponer las propuestas hasta q. se sepa q.se pueda atenderla. Aún así siempre hay un hueco para informar de tales sucesos.

En cuanto a las enfermedades es obvio q. no son predecibles, pero la ideonidad de comunicarlo a los perjudicados es inherente a la responsabilidad del que propone dicho proyecto.

Debemos tener en cuenta la necesidad de q. nuestras acciones deben de estar enmarcadas en una gestión transparente por respeto a los demás usuarios.

Saludos.
Que bonito lo has puesto tama [plas] [plas] [plas] [plas]
 

Mauro13

Baneado
Baneado
Mensajes
236
Re:BuxTro - sin llegar al minimo

Igual ya no se puede clikear en esta, esta en mantenimiento
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:BuxTro - sin llegar al minimo

Pues ya lleva 2 dias funcionadon y no tenemos mas respuestas de nadie
 

Mauro13

Baneado
Baneado
Mensajes
236
Re:BuxTro - sin llegar al minimo

si ayer volvio se me olvido avisarlo, ya vamos en 1,885$
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:BuxTro - sin llegar al minimo

Pon los status de los refes para saber quien sigue en esta PTC, por favor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba