• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM BuxTrio - esperando 2º pago - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:BuxTrio - 1er pago recibido

a mi me falta poco para llegar al minimo, pero en cuanto llegue y cobremos el proyecto creo q a este lo abandono
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:BuxTrio - 1er pago recibido

Ya tenemos saldo para solicitar el segundo pago

You are about to transfer $8.11($6.30)

Your requested payment of $6.297 has been successfully submitted and is now pending approval!

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 1-Enero-2012
Dinero que se lleva: 8.11$
Dinero cobrado: 2.16$
Minimo cobro: 2$ (8$ para el 2º pago)
Dinero que falta para cobro: 0$
Dia de petición del cobro: 1-Ene-12
Lista de referidos:

 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:BuxTrio - esperando 2º pago

Aquí para pedir uno se tarda, pero como proyecto no creo que esté tan mal. Son 1.80 de fees, que ya es, pero en comparación con pedir 2$ (1.20) no es tanto. Hacer 8$ en un mes y diez días creo que está bien, aunque es verdad que hay muchos clicks (y que tardan). No? [pien]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:BuxTrio - esperando 2º pago

a ver si llega el pago antes de tomar una decisión, por cierto que para el próximo (el tercer pago) me indica un minimo de 15$
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:BuxTrio - esperando 2º pago

y bueno... para antes del 20-12-12 llegamos a los 15 !!! jajajajaja
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:BuxTrio - esperando 2º pago

[xD]. Es verdad, primero a ver si llega, porque parece ser (ptcinvestigation) que hay quien ha invertido y les han baneado y eliminado sus reclamaciones del foro.

En who.is (lo que me ha dado para manejarlo [xD]) creo que dice que la suscripción de la página -del dominio?- es hasta octubre, aunque también me salía que hasta mayo; no sé si eso significa algo, y también creo que está oculto, pero el nombre del admin se sabe (ptcinvestigation). Si pagara, seguir puede ser eterno; pero también y mirando cómo evoluciona llegar a 15$ serían algo así como dos meses y medio o tres, para un total de unos 12$ o más.

En fin, esperemos que al menos este pago llegue

* http://ptc-investigation.com/buxtrio.aspx
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Re:BuxTrio - esperando 2º pago

desp de 3 dias sin novedades me hartó... y no llego nunca a los $2... asi q meti 1000 ads x $1
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:BuxTrio - esperando 2º pago

No responden, ojeando el foro piden paciencia porque deben estar tratando varias disputas con los procesadores de pago.... mal asunto
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:BuxTrio - esperando 2º pago

me parece que de esta no cojemos nada, voy a seguir hasta llegar al minimo y pedir, si llego claro
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:BuxTrio - esperando 2º pago

por mi cierra , pedi ayer y me dice ke ya me lo enviaron el pago y el dinero no aparece ni en el historial de pagos ni nada.. amos se esfumo ... asi que ponle un candado por mi parte...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:BuxTrio - esperando 2º pago

Un moderador ha respondido diciendo ("buddy" [xD]) que en 4-5 días las disputas del admin habrán terminado y que pagará [pien]

http://buxtrio.com/forum?v=topic/1135

Pruebas de pago algunas se ven (una con disputa), aunque son de primeros pagos [pien]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba