• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM BuxTrio - esperando 2º pago - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana


PLANTILLA DE COMIENZO
-------------------------------------
Link referido: http://buxtrio.com/?ref=mohikana (importante: no utilizar cuentas de hotmail en el registro)
Fecha inicio: 11-11-11
Precio click : 0,01$
Precio click referido: 0,005$
Minimo cobro: 2$
Método cobro: AlertPay - Paypal - Liberty Reserve
Plazo cobro: Instantáneo
Limite de referidos: 50
Detalle: Lanzada el 4 de Noviembre, cuenta con un script original. Es necesario ser activo para sumar por referidos y realizar 100 clicks antes de solicitar el primer pago.

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 21-11-11
Dinero que se lleva: 0.00$
Dinero cobrado: 2.16$
Minimo cobro: 2$
Dinero que falta para cobro: 2$
Dia de petición del cobro: 21-11-11 recibido instantáneo
Lista de referidos:

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:BuxTrio

Por lo que veo en el foro, los que se registraban con hotmail no les llegaba el email de confirmación (necesario para confirmar la cuenta) asi que el admin parece que ha deshabilitado hotmail para el registro, supongo que provisionalmente.

Una solución puede ser asociar vuestra cuenta de pago con otro email, desde paypal o alertpay es bastante sencillo añadir otras cuentas de correo (si no lo podeis hacer, enviar privado o ponerlo aqui) y asi poder registrarse indicando la nueva dirección asociada a vuestra cuenta. Por supuesto, la dirección "original" de hotmail seguirá funcionando normalmente.

Mate confirmado [ok]
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:BuxTrio

Me registre pero no me llega el mail de activacion lo he solicitado tres veces, mi correo de alertpay y paypal si es hotmail pero el personal no
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:BuxTrio - sin llegar al minimo

Estoy registrándome, pero en el correo de liberty no sé qué poner, no me acepta ningún correo [pien]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:BuxTrio - sin llegar al minimo

Sip, yo tambien lo dejé en blanco; elzorro no se que podemos hacer, el registro creo que no ha servido porque no te veo, quizás te puedes volver a registrar sin hotmail en ninguna de las cuentas.
Magandi y marilo27 confirmad@s [:ch)]
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:BuxTrio - sin llegar al minimo

Envie ticket si no me han respondido lo intentare desde el movil, evidentemente no me veras pq no he podido confirmar la cuenta
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:BuxTrio - sin llegar al minimo

[:ch)] [:ch)] registrado y clickando, suerte!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba