• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM BuXess - SCAM

bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Achi77

Vagabundo
Re:BuXess - sin llegar al mínimo

A mi también me apareció el mismo "Vegas58" cuando me registraba... una buena limpieza de cookies e historial... y listo!! [:ch)]

magandi

Experto del monopoly

Como os estais registrando haber si yo puedo

Achi77

Vagabundo

magandi dijo:
Como os estais registrando haber si yo puedo
En que momento se te corta el registro? te sale algún mensaje de error?

Confirmados: pperez, zabulis, dupin, matellan y marilo... GRACIAS [:ch)]

magandi

Experto del monopoly

Achi cuando me pide el numero para el codigo secreto h emetido de todo y me dice que no vale, lo deje en blanco y tampocono hay forma

Achi77

Vagabundo

magandi dijo:
Achi cuando me pide el numero para el codigo secreto h emetido de todo y me dice que no vale, lo deje en blanco y tampocono hay forma
A mi me pasó lo mismo cuando me estaba registrando, porque tengo la mala costumbre de poner fechas... así luego las recuerdo.... entonces puse un numero improbable como fecha y me dejó.... intentaste algo que empiece con 9 o 7?

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

yo puse 4 numeros y sin ningun problema, es mas ningun problema con nada, ni con el mail de verificacion ni con el pin, ni con los clixs, y como siempre usando firefox, intenta si acaso registrarte con otro navegador, a mi me pasa con una ptc ke me para todo lo tenga abierto en ese momento en el opera y sin embargo en firefox no me paraliza na y a veces el beruby me dice excedido en no se ke y lo hago por el explorer y me va bien, pos eso intenta el registro con otro navegador.

magandi

Experto del monopoly

Achi77 dijo:
magandi dijo:
A mi me pasó lo mismo cuando me estaba registrando, porque tengo la mala costumbre de poner fechas... así luego las recuerdo.... entonces puse un numero improbable como fecha y me dejó.... intentaste algo que empiece con 9 o 7?
con 7 con 9 con a hasta la z

magandi

Experto del monopoly

zabulis dijo:
yo puse 4 numeros y sin ningun problema, es mas ningun problema con nada, ni con el mail de verificacion ni con el pin, ni con los clixs, y como siempre usando firefox, intenta si acaso registrarte con otro navegador, a mi me pasa con una ptc ke me para todo lo tenga abierto en ese momento en el opera y sin embargo en firefox no me paraliza na y a veces el beruby me dice excedido en no se ke y lo hago por el explorer y me va bien, pos eso intenta el registro con otro navegador.
vecina ni por IE ni por Opera, ni firefox

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador

Registrado, clickando [xD]. Suerte!!!!

zabulis

Multimillonario
UplineSTS

yo no kiero deci naaaa, pero si es ke la edad no perdonaaa, vecinoooo tu onde tabas mirando??? te pusiste las gafas??? ah ya seeee, seguro ke intentabas registrarte con boli, si es ke no te enterassss con boli no sirveee, ahoras se lleva la tinta china jajajajajajajajaja anda anda ahora ten cuidadito donde pinchas pa hacer los clixs no seas ke termines con la pantalla como un colaorr jajajajajaja, ay leche ya no puede segui me kede sin tinta china, me voy pal chino a por mas jajajajajjajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub