En que momento se te corta el registro? te sale algún mensaje de error?magandi dijo:Como os estais registrando haber si yo puedo
A mi me pasó lo mismo cuando me estaba registrando, porque tengo la mala costumbre de poner fechas... así luego las recuerdo.... entonces puse un numero improbable como fecha y me dejó.... intentaste algo que empiece con 9 o 7?magandi dijo:Achi cuando me pide el numero para el codigo secreto h emetido de todo y me dice que no vale, lo deje en blanco y tampocono hay forma
con 7 con 9 con a hasta la zAchi77 dijo:A mi me pasó lo mismo cuando me estaba registrando, porque tengo la mala costumbre de poner fechas... así luego las recuerdo.... entonces puse un numero improbable como fecha y me dejó.... intentaste algo que empiece con 9 o 7?magandi dijo:Achi cuando me pide el numero para el codigo secreto h emetido de todo y me dice que no vale, lo deje en blanco y tampocono hay forma
vecina ni por IE ni por Opera, ni firefoxzabulis dijo:yo puse 4 numeros y sin ningun problema, es mas ningun problema con nada, ni con el mail de verificacion ni con el pin, ni con los clixs, y como siempre usando firefox, intenta si acaso registrarte con otro navegador, a mi me pasa con una ptc ke me para todo lo tenga abierto en ese momento en el opera y sin embargo en firefox no me paraliza na y a veces el beruby me dice excedido en no se ke y lo hago por el explorer y me va bien, pos eso intenta el registro con otro navegador.