• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM BuXess - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:BuXess - 1er pago recibido - repartido 0$us

[xD] felicidades. A por más!!!
 

superlobo

Vagabundo
Mensajes
141
Re:BuXess - 1er pago recibido - repartido 0$us

ha sido gracias a mí que dí mi bendición al proyecto entrando [:-)]
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:BuXess - 1er pago recibido - repartido 0$us

superlobo dijo:
ha sido gracias a mí que dí mi bendición al proyecto entrando [:-)]
como no me di cuenta antes!!! si no era por ti, no lo lográbamos [xD]

Ahora por favor, mueve tus influencias, porque la página no carga desde ayer!!!
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:BuXess - 1er pago recibido - repartido 0$us

mensaje del admin.

"Good day dear members!

We had a downtime and BuXess was down for a while, due to us getting additional security against DDOS attacks. Everyone has seen that lately many sites are being attacked and we want to ensure that our site is protected as well as possible to minimize the risks.

We also encourage all our members to follow our Twitter page as we are posting updates whenever something is worth mentioning! This way all of you can be up-to-date on what is going on in BuXess.
Just click on the Twitter icon on the homepage and follow us, it doesn\'t take long!

We wish you all great success and will keep you updated for more updates in the near future!"

Traducion google

"Buen día queridos miembros!

Tuvimos un tiempo de inactividad y BuXess fue por un tiempo, debido a nosotros conseguir mayor seguridad contra los ataques DDoS. Todo el mundo ha visto que los sitios últimamente muchos están siendo atacados y queremos asegurarnos de que nuestro sitio está protegido lo mejor posible para reducir al mínimo los riesgos.

También alentamos a todos nuestros miembros a seguir nuestra página de Twitter como estamos publicando actualizaciones cada vez que algo vale la pena mencionar! De esta manera todo lo que puede de estar al corriente de lo que está pasando en BuXess.
Basta con hacer clic en el icono de Twitter en la página principal y siga con nosotros, que doesn \ 't mucho tiempo!

Les deseamos a todos un gran éxito y lo mantendrá actualizado para más actualizaciones en un futuro próximo!"
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:BuXess - 1er pago recibido - repartido 0$us

Animo!!!! estamos en 1.54$ falta poco para solicitar otro cobro! [xD]
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:BuXess - 1er pago recibido - repartido 0$us

A mi tambien me pasó lo mismo esta mañana, incluso me apareción un mensaje de Gen4 que la cuenta estaba suspendida o algo así [pien] pero insistí e insistí e insistí y seguí insistiendo jejeje... y luego de una rato, me cargó perfectamente.

Ahora he intentado entrar y me carga perfectamente... [:-)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:BuXess - 1er pago recibido - repartido 0$us

Sigue saliendo lo de Gen4
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:BuXess - 1er pago recibido - repartido 0$us

ayer avisaron que estaban bajo un ataque ddos y que les iba a costar mas de lo pensado restablecerse.Ahora ya estan online.
 

Achi77

Vagabundo
Mensajes
483
Re:BuXess - 1er pago recibido - repartido 0$us

Ha sido extraño... ayer me apareció eso del Gen4 unas dos veces, pero con darle en el botón de actualización dos veces, me volvió a cargar sin problemas [pien]

Veamos como va, espero que nos dure todavía
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba