• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Buxcure - 1 pago solicitado


bittrex

houstonbr

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.304
Ubicación
Brasil
En Buxcap me había dejado solicitar pago pero me ha pasado lo mismo que a @jhuayas, me han cancelado la solicitud, devuelto el saldo al balance y ya no puedo pedir hasta 2045 [:-C]
Entonces creo que será asi para todos voy a mandar a SCAM

Mucha decepción con el administrador de esas ptcs. Yo pensaba que serían diferentes pero es mas de lo mismo [:-C][:-C]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
esperemos que sea cierto ; por lo pronto espero respuesta:
Good News for free members:
We have decided to process withdrawals for 10 free members(Standard and Bronze) every day (on each website). So 10 free members will get their withdrawals and the rest of free members will remain in the queue until their turn, unless they upgrade their membership.
- The maximum limit for this purpose is $4 for each request.
- Days between cashouts are 10 days.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
{cab}

[pien] tal vez, como se pidió el 14 y son 10 días entre cashouts, se podía probar a pedir el pago y, si deja, pasar a Problemas. Lo digo porque igualmente se puede cerrar por Scam (requests eliminados, incluso de quienes hubiesen pedido antes del cambio [espe] , "posibilidad" ahora de poder seguir viendo anuncios, opción a que ese número de 10 free se incremente poco a poco...), pero al mismo tiempo, la página ha venido cumpliendo, son 3 hermanas y hacer esa prueba, contando con que son unos pocos clicks y se puede ir comprobando cómo evoluciona estos días, tampoco llevaría mucho
 
GiftHunterClub
Arriba