• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Buxcure - 1 pago solicitado


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Se solicitó pago??
Iba pedir pago, pero con los fees de la pagina (7% + 0,20) + los fees de payza (unos $0,35~$0,40) llegaria unos poco a mi cuenta Payza. Encima el bajon de los clicks referidos directos , Creo que es mejor pedir pago con una mayor cantidad, mas tarde lunes publico laan ctualizacion y dependiendo de ello solicito pago . hice una simulacion con lo que teniamos el viernes y salia asumiendo yo el 50% de los fees unos 0.02 para cada uno y muchos iban a salir en negativo por eso estoy esperando hacer mas.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Bueno, después de una reunión reciente con el equipo, se ha decidido decir "NO" a estos usuarios. A partir de ahora, los miembros libres no podrían sacar dinero.
Miembros libres (miembros Standard y Pioneer) en W3Adz, (miembros Standard y VIP) en BuxCap y (miembros Standard y Bronze) en BuxCure.

No importa si un miembro libre ha comprado revshare o renta, pueden apenas comprar el miembro disponible más barato y comenzar a cobrar hacia fuera.

El siguiente punto es tener límites de retiro. Predijimos que después de estos cambios es probable que algunos usuarios abandonen el sitio web o reduzcan sus actividades, y es posible que veamos múltiples recaudos que no ayudarán a la estabilidad del sitio web. Todos tendremos que ser pacientes hasta que todos se acostumbren a los nuevos términos.
 
GiftHunterClub
Arriba