Yo no se si es por ser su primer dia, pero que maravilla de referidos tiene esta ptc, no han pasado ni 24 horas y me han hecho 127clicks, llevo un avg de 3,175, si lo se los alquilo antes, a ver mañana como se portan
A falta de 2 horas que se cumplan las 6 dias para poder volver a rentar los referidos me han hecho:
Clicks:512
Generado:3,584$
Avg medio diario:2,13
Reciclaje:2*0,008=0,16$
Falta por recuperar: 5,57$
Yo creo que son buenos referidos en comparacion con otras ptcs, por lo que voy a rentar otro pack de 40 en cuanto llegue la hora d rentar.
Vosotros como lo veis?
mmmm no se que decirte primero cobra todo lo invertido porque hay referidos, robots o bots que de repente dejan de hacer cliks. Ademas piensa que aunque te generen mucho hasta que el dinero no llega a tu cuenta paypal/alertpay no está seguro.
Sin ver el post de elmejor8 compre otro paquete de 40 referidos y fueron bastante bien, entre 180 y 200 clicks, sin bajar de un 2 de AVG.
Viendo que iban a quitarle la free silver a quien la tuviera decidi comprar otro paquete de 100 referidos para que me dejaran la silver hasta el 1 de febrero y la verdad que 180 referidos me hacen bastantes clicks entre 400 y 420.
Refridos:180
Invertido:45$
Clicks:2665
total generado por ref:18,655$
gasto en reciclaje: 0,56$
Cobrado:15,19$
Avg medio diario:entre 2 y 2,4
Refridos:180
Invertido:45$
Clicks:3895
total generado por ref:27,265$
gasto en reciclaje: 1,04$
Cobrado:28,510$
Avg medio diario:entre 2 y 2,4
Muy buenos referidos los de esta ptc, en unas 2 semas recupero lo invertido y el resto son ganancias, en dos semanas que empece la inversion solo he tenido que reciclar 13 referidos.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.