• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Bux.ee


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
Yo no se si es por ser su primer dia, pero que maravilla de referidos tiene esta ptc, no han pasado ni 24 horas y me han hecho 127clicks, llevo un avg de 3,175, si lo se los alquilo antes, a ver mañana como se portan
 

tamanacho2

Vagabundo
Mensajes
553
Enhorabuena kova, q. sigan así y no como en Upbux q. empezaron muy bien y luego se fueron desinflando catastróficamente.

Suerte.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Enhorabuena kova, q. sigan así y no como en Upbux q. empezaron muy bien y luego se fueron desinflando catastróficamente.

Suerte.
Tama en Upbux no inverti, esta vez la culpa no fue mia
 

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
Hoy no ha ido tan bien como ayer, pero siguen bien los referidos.

Clicks hoy:89
Generado: 89*0,007=0,623$
Avg: 2,225
Total clicks: 216
Total generado: 1,512$
Invertido: 9$
Recuperado:1,512$
Por recuperar:7,480$


Yo los veo bien, a este ritmo en unos 12 dias recupero lo invertido y el resto son ganancias
 

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
A falta de 2 horas que se cumplan las 6 dias para poder volver a rentar los referidos me han hecho:
Clicks:512
Generado:3,584$
Avg medio diario:2,13
Reciclaje:2*0,008=0,16$
Falta por recuperar: 5,57$

Yo creo que son buenos referidos en comparacion con otras ptcs, por lo que voy a rentar otro pack de 40 en cuanto llegue la hora d rentar.
Vosotros como lo veis?
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
mmmm no se que decirte primero cobra todo lo invertido porque hay referidos, robots o bots que de repente dejan de hacer cliks. Ademas piensa que aunque te generen mucho hasta que el dinero no llega a tu cuenta paypal/alertpay no está seguro.
 

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
Sin ver el post de elmejor8 compre otro paquete de 40 referidos y fueron bastante bien, entre 180 y 200 clicks, sin bajar de un 2 de AVG.
Viendo que iban a quitarle la free silver a quien la tuviera decidi comprar otro paquete de 100 referidos para que me dejaran la silver hasta el 1 de febrero y la verdad que 180 referidos me hacen bastantes clicks entre 400 y 420.

Refridos:180
Invertido:45$
Clicks:2665
total generado por ref:18,655$
gasto en reciclaje: 0,56$
Cobrado:15,19$
Avg medio diario:entre 2 y 2,4
 

kovatxo

Baneado
Baneado
Mensajes
715
Asi va la cosa

Refridos:180
Invertido:45$
Clicks:3895
total generado por ref:27,265$
gasto en reciclaje: 1,04$
Cobrado:28,510$
Avg medio diario:entre 2 y 2,4

Muy buenos referidos los de esta ptc, en unas 2 semas recupero lo invertido y el resto son ganancias, en dos semanas que empece la inversion solo he tenido que reciclar 13 referidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba