Confirmado !!Registrado!
4337347d
de causalidad utilizaste el mismo monedero. a pesar que te den distintas direcciones btc y igual te reconocen que es la misma cuenta. si te vas a registrar de nuevo utiliza un monedero nuevo.me han suspendido la cuenta,he mandado un ticket, me pone por cuentas multiples, tenia una y pedi pago,y la misma tarde hice la nueva para el proyecto y la otra la deje, y al pedir ahora pago en la nueva me la han suspendido, la he cagado. me podeis ayudar que hice mal? supongo q trabajar con las dos el mismo dia, o hay q hacerlo de otra manera
Hola, gracias por el aviso, has comprobado que tienes marcado en este tema la opción de "recibir notificaciones por e-mail"?En esta la página me carga muy lento, ya casi no hago los cliks por esa misma razón.
MC, no sé porque no he estado recibiendo notificaciones a mi correo de esta y de BitsForClicks. Bueno espero todo regrese a la normalidad.
Saludos...
Si lo tengo marcado, pero bueno, a veces pasan estas cosasHola, gracias por el aviso, has comprobado que tienes marcado en este tema la opción de "recibir notificaciones por e-mail"?
Saludos
ok, te lo decia porque paso lo mismo, cuando me cree la tercera cuenta me lo cree con un monedero diferente, hasta el momento e cobrado de lo mas normal. segurante paso lo que tu dices.el monedero lo puse diferente, pero me loguee en las dos en la misma tarde,gracias a todos