• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM BTCClicks - 68º Pago Recibido - 0.08035709 ฿ cobrado


bittrex

naranjo37

Experto del monopoly
Mensajes
244
Ubicación
Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
me han suspendido la cuenta,he mandado un ticket, me pone por cuentas multiples, tenia una y pedi pago,y la misma tarde hice la nueva para el proyecto y la otra la deje, y al pedir ahora pago en la nueva me la han suspendido, la he cagado. me podeis ayudar que hice mal? supongo q trabajar con las dos el mismo dia, o hay q hacerlo de otra manera
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
A ver si tienes suerte [:ch)] (9.7. We will not accept any appeal requests for account suspensions, and email inquiries will not be responded to unless a convincing reason is given). Sí, según Tos no se puede tener más de una cuenta por ip ni loguearse en más de una desde el mismo pc. Como opciones:
- Resetear router y si la ip es dinámica, tal vez no haya problemas
- Esperar por el pago y enviar ticket para que cierren una cuenta y puedas abrir la otra (s)
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
me han suspendido la cuenta,he mandado un ticket, me pone por cuentas multiples, tenia una y pedi pago,y la misma tarde hice la nueva para el proyecto y la otra la deje, y al pedir ahora pago en la nueva me la han suspendido, la he cagado. me podeis ayudar que hice mal? supongo q trabajar con las dos el mismo dia, o hay q hacerlo de otra manera
de causalidad utilizaste el mismo monedero. a pesar que te den distintas direcciones btc y igual te reconocen que es la misma cuenta. si te vas a registrar de nuevo utiliza un monedero nuevo.
 

jotero76

Invirtiendo
Mensajes
231
En esta la página me carga muy lento, ya casi no hago los cliks por esa misma razón.

MC, no sé porque no he estado recibiendo notificaciones a mi correo de esta y de BitsForClicks. Bueno espero todo regrese a la normalidad.

Saludos...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
En esta la página me carga muy lento, ya casi no hago los cliks por esa misma razón.

MC, no sé porque no he estado recibiendo notificaciones a mi correo de esta y de BitsForClicks. Bueno espero todo regrese a la normalidad.

Saludos...
Hola, gracias por el aviso, has comprobado que tienes marcado en este tema la opción de "recibir notificaciones por e-mail"?

Saludos
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
el monedero lo puse diferente, pero me loguee en las dos en la misma tarde,gracias a todos
ok, te lo decia porque paso lo mismo, cuando me cree la tercera cuenta me lo cree con un monedero diferente, hasta el momento e cobrado de lo mas normal. segurante paso lo que tu dices.
 
GiftHunterClub
Arriba