• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM BpBux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:BpBux - Sin llegar al mínimo

me he acordado de una PTC antigua worldclick empeso pagando fue atacada varias veces y por ultimo estaba como esta y se fue, con que creo que no volvera
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:BpBux - Sin llegar al mínimo

pues yo si creo que volverá, ya durante el prelaunch se tomaron las cosas con mucha calma en esta PTC pero claro, a saber... nunca pondré la mano en el fuego por una PTC
 

campy

Vagabundo
Mensajes
56
Re:BpBux - Sin llegar al mínimo

bueno me he ido aregistrar pero aun lleva el 72% nada mas, van lentos...
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:BpBux - Sin llegar al mínimo

Aún en 72%, ya está tardando demasiado, que opinan sobre este proyecto?? que se debe hacer??
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:BpBux - Sin llegar al mínimo

Yo tambien esperaria, ya estuvieron mas de dos meses en prelaunch y hasta ponerse en mantenimiento estaban pagando instantáneo, creo que se merecen un pequeño margen de confianza, a ver si vuelve de una vez [espe]
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:BpBux - Sin llegar al mínimo

Bueno, hace días que la página no carga, yo creo que se debería cerrar ya que se les ha esperado mucho. Además estoy que me abro otro proyecto!!! [:-)]
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:BpBux - Sin llegar al mínimo

Pues mi opinion es candadito, lleva ya mucho tiempo y si encima no carga ultimamente... ya esta todo dicho, me parece que se le ha dado un buen tiempo
 

enin

Vagabundo
Mensajes
34
Re:BpBux - Sin llegar al mínimo

Yo tb opino que no vale la pena.Si algun dia vuelve el primero que se entere que lo diga aqui pero parece que tiene mala pinta.

salu2.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba