• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM BpBux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:BpBux - Sin llegar al mínimo

ok bueno me dice el admin q no lo puede(quiere [silb]) cambiar y no creo q me deje borrar la cuenta y crearme otra por lo tanto otra vez será.
Suerte de todas maneras.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:BpBux - Sin llegar al mínimo

en esta ya estoy por lo ke no me puedo registrar , suerte
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:BpBux - Sin llegar al mínimo

Confirmado, que bueno que participes de este proyecto.
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:BpBux - Sin llegar al mínimo

No me apareces, revisaste que apareciera mi nombre en el refer???

Ya es la segunda vez que pasa.



Edito: Ya mandé un ticket diciendo que es la segunda vez que ocurre, por favor envía uno tu tambén para ver que se logra.

Edito2: Adjunto imagen que muestra los referidos actuales.
 

matellan

Vagabundo
Mensajes
839
Re:BpBux - Sin llegar al mínimo

pues nunca me aparecio un casilla de refer..ni nada parecido...
esto es lo que aparecia cuando me quise registrar...

[nofollow]http://i27.tinypic.com/29cxhsp.jpg[/nofollow]

y

[nofollow]http://i28.tinypic.com/2yl8bci.jpg[/nofollow]

no se
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:BpBux - Sin llegar al mínimo

mmmm

No recordaba como era la página de registro, bueno, acá toca sacarle el lado positivo a esto ya que por lo que veo de acá nace una nueva recomendación para los proyectos.

El admin me respondió que apareces registrado a nombre de alguien mas, tal como sucedió con elmejor8, el dice que seguramente es algo con las cookies lo que tiene sentido, si a veces nos aparece otro refer en la casilla por culpa de las cookies seguramente aca pasa pero como no está la casilla entonces no nos damos cuenta.

Conclusión, creo que a partir de ahora todo el que abra un proyecto debe estar pendiente al momento de registrarse si esta casilla (la de refer) aparece, si no aparece debe advertir que se deben limpiar las cookies antes del registro, pero hacerlo de una forma que sea muy visible.

Es una lástima que esto ocurra ya que tenemos pocos registrados en este proyecto y se ve prometedor.

Saludos.
 

enin

Vagabundo
Mensajes
34
Re:BpBux - Sin llegar al mínimo

Hola, ya me he registrado para participar en la cadena como enin. Confirmame , he tenido problemas para ver la casilla de referal,he probado varias veces y no salia, solo me ha salido con I.E.(y no siempre ) y no salia con firefox.

salu2. ($]
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:BpBux - Sin llegar al mínimo

A mi me ocurrió exactamente lo que le ha ocurrido a matellan, el problema que ha ocurrido en este proyecto que a algunos le aparecia y a otros no. Entonces el creador igual le aparece y al resto igual no.
Recuerdo algun proyecto reciente de no verse la casilla referer a nadie y funcionar sin ningun problema, por eso fue mi confianza.
De todas formas a partir de ahora cuando tengamos dudas borramos cookies antes de registrarnos y evitamos problemas.
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:BpBux - Sin llegar al mínimo

Confirmado enin.

Definitivamente, cada vez que no salga la casilla de referido vamos a tener que limpiar las cookies.

Saludos.
 

enin

Vagabundo
Mensajes
34
Re:BpBux - Sin llegar al mínimo

Hola a todos , ¿parece que hoy no va, alguien sabe algo? ,parecen actualizaciones ... a ver si es verdad.

salu2.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:BpBux - Sin llegar al mínimo

Actualmente estamos en construcción

Así que, por fin estamos listos con algunas actualizaciones. Esto es lo que está ocurriendo:

- Estamos llevando a cabo una remodelación del sitio, que básicamente significa que volveremos con un estilo diferente.

- Actualmente estamos editando la mayor parte del código, lo que se traducirá en una navegación más rápida, un script más seguro y toneladas de características cool!

Por lo tanto, pedimos a todos nuestros miembros a tener un poco de paciencia mientras estamos haciendo esta actualización, se verá impresionado una vez que abramos las puertas de nuevo.
 

el_tukko

Vagabundo
Mensajes
368
Re:BpBux - Sin llegar al mínimo

Si, lleva varios días así,hay que tener un poco dde paciencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba