P prey78 Baneado Baneado Mensajes 163 Ubicación Uruguay 1 Feb 2010 #16 Re:Blubux -- Sin llegar al minimo -- registrado :P
G gspablo Invirtiendo Mensajes 1.109 1 Feb 2010 #17 Re:Blubux -- Sin llegar al minimo -- ahora mismo vuelve a dar el fallo del otro dia
R rocoyprus Vagabundo Mensajes 23 Ubicación España 1 Feb 2010 #18 Re:Blubux -- Sin llegar al minimo -- Registrado!!
T tamanacho2 Vagabundo Mensajes 553 1 Feb 2010 #19 Re:Blubux -- Sin llegar al minimo -- Hola, registrado como tamablu. Suerte, saludos.
G gspablo Invirtiendo Mensajes 1.109 1 Feb 2010 #21 Re:Blubux -- Sin llegar al minimo -- todos confirmados
E esene Vagabundo Mensajes 1.197 Ubicación Yecla(MU)-España 1 Feb 2010 #22 Re:Blubux -- Sin llegar al minimo -- dentro,
G gspablo Invirtiendo Mensajes 1.109 8 Feb 2010 #23 Re:Blubux -- Sin llegar al minimo -- esene confirmado Llevo 36 clicks, hace falta 100 para cobrar De dinero llevamos 2.295$
Re:Blubux -- Sin llegar al minimo -- esene confirmado Llevo 36 clicks, hace falta 100 para cobrar De dinero llevamos 2.295$
A antonio194 Vagabundo Mensajes 166 8 Feb 2010 #24 Re:Blubux -- Sin llegar al minimo -- vaya hombre, me dice que no tengo permiso para entrar ¿le ocurre a alguien mas? saludos
Re:Blubux -- Sin llegar al minimo -- vaya hombre, me dice que no tengo permiso para entrar ¿le ocurre a alguien mas? saludos
G gspablo Invirtiendo Mensajes 1.109 8 Feb 2010 #25 Re:Blubux -- Sin llegar al minimo -- el problema que da al entrar tambien lo dio estando en prelaunch, habra que esperar
Re:Blubux -- Sin llegar al minimo -- el problema que da al entrar tambien lo dio estando en prelaunch, habra que esperar
A antonio194 Vagabundo Mensajes 166 8 Feb 2010 #26 Re:Blubux -- Sin llegar al minimo -- gspablo dijo: el problema que da al entrar tambien lo dio estando en prelaunch, habra que esperar Haz clic para expandir...
Re:Blubux -- Sin llegar al minimo -- gspablo dijo: el problema que da al entrar tambien lo dio estando en prelaunch, habra que esperar Haz clic para expandir...
S superlobo Vagabundo Mensajes 141 10 Feb 2010 #28 Re:Blubux - Sin llegar al minimo apuntado, a ver si hay suerte
E esene Vagabundo Mensajes 1.197 Ubicación Yecla(MU)-España 10 Feb 2010 #29 Re:Blubux - Sin llegar al minimo superlobo dijo: apuntado, a ver si hay suerte Haz clic para expandir... No!! se ha apuntado superlobo!!sera otro sitio scam... (por supuesto,es coña,es por lo que decias aqui, http://subetusueldo.com/foro/proyectos- ... minimo/30/)
Re:Blubux - Sin llegar al minimo superlobo dijo: apuntado, a ver si hay suerte Haz clic para expandir... No!! se ha apuntado superlobo!!sera otro sitio scam... (por supuesto,es coña,es por lo que decias aqui, http://subetusueldo.com/foro/proyectos- ... minimo/30/)
P pperez58 Vagabundo Mensajes 635 Ubicación Costa Rica 11 Feb 2010 #30 Re:Blubux - Sin llegar al minimo Saludos pata todos (as). Anotado como pperez desde hayer, hoy sale mensaje que dice que están en "mantenimiento".
Re:Blubux - Sin llegar al minimo Saludos pata todos (as). Anotado como pperez desde hayer, hoy sale mensaje que dice que están en "mantenimiento".