• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Blubux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Re:Blubux - Sin llegar al minimo

Saludos para todos (as).

Estoy registrado desde el 11 de Febrero, pero no estoy seguro si me has confirmado aún, podrías decirme si estoy en tu lista.

Gracias.
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Blubux - Sin llegar al minimo

Llevo todo el dia sin poder entrar:

Bandwidth Limit Exceeded
The server is temporarily unable to service your request due to the site owner reaching his/her bandwidth limit. Please try again later.
Apache/2.2.14 (Unix) mod_ssl/2.2.14 OpenSSL/0.9.8e-fips-rhel5 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 mod_perl/2.0.4 Perl/v5.8.8 Server at www.blubux.com Port 80
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Blubux - Sin llegar al minimo

Yo acabo de hacer los clicks sin problemas, no se en que horario se resetearan los clicks de esta página, pero hoy con el traslado no he podido hacer los clicks a la hora de todos los dias, asi que no se si contarán, a partir de mañana volverá la normalidad pero desde holanda!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Blubux - Sin llegar al minimo

esta mañana hice los clicks perfectamente, veo ke ahora la pag abre con la tipica ptcpay... [silb]
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:Blubux - Sin llegar al minimo

Ya estaremos cerca de los 100 cliks no?
Yo llevo 86, a ver si cobramos pronto que parece que están pagando.
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Re:Blubux - Sin llegar al minimo

yo llevo 90 clicks, habran fallao los dias estos que he estado de traslado, creo que blubux cambia los anuncios a una hora extraña porque esta mañana he cliqueado y ahora tengo otros 4
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:Blubux - Sin llegar al minimo

gspablo dijo:
yo llevo 90 clicks, habran fallao los dias estos que he estado de traslado, creo que blubux cambia los anuncios a una hora extraña porque esta mañana he cliqueado y ahora tengo otros 4
A ver si es un bug para cerrarte la cuenta, [xD]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba